lunes, 30 de mayo de 2011

CAJA TRUJILLO SIGUE CRECIENDO E INAUGURA AGENCIA EN SULLANA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Además, de la agencia en Sullana, en este departamento norteño Caja Trujillo cuenta con agencias en Piura, Chulucanas y Talara. El nuevo local cuenta con infraestructura y tecnología de primer nivel que permitirá ofrecer a los clientes un servicio más rápido, cómodo con garantía y más seguro.

Fortaleciendo su plan de expansión y desarrollo, Caja Trujillo inauguró el último viernes 27 una agencia en la provincia de Sullana, acercando de esta manera sus servicios de ahorro y crédito a los miles de microempresarios de esta parte del norte del país. La agencia, ubicada en la cuadra 8 del jirón San Martín, en pleno centro financiero y comercial de la zona, es la Nº 50 a nivel nacional, y su apertura responde al interés de la microfinanciera de ofrecer oportunidades de desarrollo y crecimiento a los emprendedores del norte peruano.

Además, de la agencia en Sullana, en este departamento norteño Caja Trujillo cuenta con agencias en Piura, Chulucanas y Talara. El nuevo local cuenta con infraestructura y tecnología de primer nivel que permitirá ofrecer a los clientes un servicio más rápido, cómodo con garantía y más seguro. Los emprendedores de la provincia de Sullana recibirán todo el asesoramiento especializado de los ejecutivos de Caja Trujillo, quienes los apoyarán en su proceso de crecimiento como microempresarios.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de la Junta General de Accionistas, Ing. César Acuña Peralta, los miembros de la junta, Gloria Montenegro y Dante Chávez. Además, del presidente del Directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz; los directores, Rosa Salcedo Dávalos y Alejandro Ramírez. También estuvieron presentes en la ceremonia el gerente Central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán; la gerente Central de Negocios (e), María Alzamora Quezada; y el administrador de la agencia Sullana, Christian Iberico. El local tuvo como padrinos a los microempresarios sullanenses, Milagros Crisanto y Evelio Curay.

Muñoz Díaz, comentó que Caja Trujillo es una institución con más de 26 años de experiencia en el mercado, y se especializa en ofrecer un servicio de calidad con el propósito de apoyar en el crecimiento de los microempresarios del país, brindándoles los productos y servicios financieros necesarios que la banca convencional no cobertura. “La inauguración de nuestra agencia en Sullana reafirma el compromiso asumido con todos nuestros clientes de acercarnos cada vez más a ellos”, aseguró el funcionario.

Nuestra institución ha  logrado consolidar un ambicioso proceso de expansión a nivel nacional, cumpliendo el claro objetivo de poner nuestra experiencia en el negocio a disposición de los microempresarios con visión de desarrollo”, sostuvo. Con la recién inaugurada agencia en Sullana, Caja Trujillo suma 50 puntos de atención y asesoría financiera especializada a disposición de los emprendedores que desean hacer empresa en el país. Está presente en la costa, sierra y nororiente del país, brindando el mejor servicio y ofreciendo productos de acuerdo a las necesidades financieras de sus clientes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...