lunes, 13 de junio de 2011

HIDRANDINA FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIO DE LIMOCARRO PARA REDUCIR HURTO DE CABLES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Convenio que fue firmado por los funcionarios de Hidrandina, el Gerente Corporativo  de Administración y Finanzas CPC Segundo Soller Rodríguez y el Gerente de Operaciones de Hidrandina Norte Ing. Manuel Bambaren Miasta, con  el Alcalde del Centro Poblado de Limoncarro Sr. Carlos Manuel Benites Briones.

La importancia de la firma del Convenio entre  Hidrandina y la Municipalidad Distrital de Limoncarro (Chepén), para disminuir el hurto de cables eléctricos, que son la causa de las recientes interrupciones intempestivas, en ese lugar, fue destacada en  reunión de trabajo entre ambas instituciones, por el Jefe de la Unidad de Negocios de la Libertad Norte de Hidrandina, con  sede en Chepén, Ing. Marco Salazar Vargas.

El Convenio que fue firmado por los funcionarios de Hidrandina, el Gerente Corporativo  de Administración y Finanzas CPC Segundo Soller Rodríguez y el Gerente de Operaciones de Hidrandina Norte Ing. Manuel Bambaren Miasta, con  el Alcalde del Centro Poblado de Limoncarro Sr. Carlos Manuel Benites Briones, este acuerdo señala que las rondas de Seguridad Ciudadana apoyaran con la protección a las redes de distribución de energía eléctrica de media y baja tensión, que se encuentran en la zona de Limoncarro.

“Esto debido a que frecuentemente son objeto de robos frecuentes por estar constituidas por conductores eléctricos de cobre de distinto espesor”, agregó Salazar Vargas. Asimismo, se específica  que el Municipio de Limoncarro informará de manera permanente a la empresa Hidrandina de cualquier acontecimiento extraño y que se sospeche sea un caso de ilícito penal, en agravio de la infraestructura eléctrica de la citada empresa.

Según el convenio suscrito Hidrandina entregará mensualmente a la Municipalidad, víveres para  ser distribuidos a los integrantes de las Rondas de Seguridad Ciudadana. Durante la reunión de entrega del Convenio estuvieron presentes, funcionarios de Hidrandina, el Alcalde del Centro Poblado de Limoncarro de la jurisdicción del Distrito de Guadalupe y delegados de la Ronda de Seguridad Ciudadana  de la zona, evento que  se llevó a cabo en el local edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...