lunes, 13 de junio de 2011

MÁS DE 200 POSTULANTES AL RESIDENTADO MÉDICO EN UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según el cronograma el martes 14 de junio se realizará la adjudicación de plazas en el auditorio "Heraclio Olguín Pinillos" de la Facultad de Medicina a las 11:30 de la mañana, según el orden el orden de mérito obtenido en la prueba, así lo manifestó el Dr. Carlos Soto Linares, representante de Aspefam.

Un total de 205 postulantes se registraron en el Proceso de Admisión al Residentado Médico 2011 en la Universidad Nacional de Trujillo. Los médicos concursan para 48 plazas que están distribuidas en 19 especialidades de medicina de los hospitales Belén, Regional Docente, Víctor Lazarte Echegaray y Clínica de Ojos. El examen fue simultáneo a nivel nacional y en el caso de Trujillo se aplicó en Facultad de Medicina de la UNT, de acuerdo a lo establecido por el Sistema Nacional de Residentado Medico que conduce el Comité Nacional de Residentado Médico (Conareme), manifestó la veedora Dra. Jenie Dextre  Ubaldo.

El representante de Asociación Peruana de Facultades de Medicina (Aspefam), Dr. Carlos Soto Linares destacó que dentro de las medidas de seguridad las pruebas fueron elaboradas en la capital de la República y transportadas a esta ciudad  el sábado 11 de junio para ser aplicadas el domingo 12, fecha prevista para el examen en nuestra ciudad. El jefe de Residentado Médico de la UNT, Dr. Carlos Cáceda Pérez, informó que el procesamiento de la prueba se realizó en la Oficina de Informática de la UNT, y los resultados son publicados en la página web de la UNT.

Según el cronograma el martes 14 de junio se realizará la adjudicación de plazas en el auditorio "Heraclio Olguín Pinillos" de la Facultad de Medicina a las 11:30 de la mañana, según el orden el orden de mérito obtenido en la prueba. En el examen que se desarrolló con total normalidad se informó que las áreas clínicas y quirúrgicas concentraban el mayor número de postulantes que son de 80 y 92 respectivamente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...