jueves, 2 de junio de 2011

PORTAL ESPECIALIZADO EN GESTIÓN PÚBLICA PRESENTAN ESTE VIERNES EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con el soporte de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental, que también desarrolla en la región la primera Maestría en Gerencia Pública. La dirección web de esta plataforma es www.redgestorespublicos.pe, pero también se podrá ingresar desde www.gerenciapublica.org.pe.

A dos días de la segunda vuelta electoral presidencial, Trujillo será sede del lanzamiento del primer portal interactivo y especializado en Gestión Pública, que pone al servicio del país la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental. “La plataforma denominada Red de Gestores Públicos estará a disposición del más de un millón 300 mil servidores públicos del país, pero también de todas aquellas personas de los ámbitos civiles y privados que quieren acceder a la actualidad informativa y formativa en la gestión pública”, sostuvo Emma Barrios, directora de la Escuela de Postgrado.

A través de la “Red de Gestores Públicos” se podrá acceder a conferencias especializadas y en vivo, legislación, artículos, blogs, foros, información actualizada, y centro de documentación, entre otras herramientas, todas ellas participativas y referidas a la gestión pública. “Incluso, esta plataforma publicará diariamente las “movidas” que es el servicio informativo referida a los cambios, renuncias y designaciones del día de funcionarios en la gestión pública”, agregó Emma Barrios.

La dirección web de esta plataforma es www.redgestorespublicos.pe, pero también se podrá ingresar desde www.gerenciapublica.org.pe y estará a disposición de todos desde el viernes 03 de junio, luego de su presentación que estará a cargo precisamente de la Red Continental de Gestores Públicos y en un enlace con todas las filiales de la Universidad Continental en el país.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Continental desarrolla en Trujillo programas especializados en gestión pública, como la primera Maestría en Gerencia Pública –la primera en su género en nuestra región-, así como Postgrados y Diplomados en Prevención de Conflictos Sociales, y Contrataciones del Estado, entre otros. Para mayor información pueden acceder a través de www.egc.edu.pe.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...