jueves, 2 de junio de 2011

PACANGA AGRADECE OBRAS REALIZADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL EN SU DISTRITO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El alcalde distrital, Santos Cerna Quispe, agradeció al Presidente Regional José Murgia Zannier por el interés de invertir en estas obras de bien común, e invitó al Gobierno Regional para que la sesión descentralizada del Consejo Regional programada para el mes de junio del presente año, se realice en el distrito de Pacanga.

El alcalde del distrito de Pacanga en la provincia de Chepén, Sr. Santos Cerna Quispe, señaló que el Gobierno Regional de La Libertad bajo la presidencia del ingeniero José Murgia Zannier, ha llevado el progreso a este lugar con las obras ejecutadas en los sectores Transporte, Salud y Saneamiento. Detalló que gracias a este apoyo construyó el Puesto de Salud de Pacanguilla con una partida de 280 mil 427 nuevos soles; la carretera Pacanga-Pacanguilla con una inversión de 1 millón 405,609 nuevos soles; el Puesto de Salud de Pacanga con un presupuesto de 587,697 nuevos soles.

Asimismo, ha realizado los trabajos de alcantarillado en los centros poblados: Cabo Verde por un valor de 511,126 nuevos soles; Nueva Esperanza con una partida de 873,619 nuevos soles; Cerro Colorado a un costo de 608,231 nuevos soles; Huaca Blanca por un valor de 720,897 nuevos soles; Monte Seco por un total de 485,046 nuevos soles; El Progreso con una partida de 1 millón 102,096 nuevos soles. Todos ellos ubicados en el distrito de Pacanga. También en Cerro Colorado se realizó la evacuación de filtración con una partida de 286,621 nuevos soles.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En cuanto al saneamiento de San José de Moro se ha ejecutado con un presupuesto de 7 millones 259,936 nuevos soles, esta obra se hizo bajo la administración del Gobierno Regional y la Municipalidad Distrital de Pacanga. Por todas estas obras y otras que iremos planteando al Gobierno Regional para su ejecución en los presupuestos 2011 y 2012, tenemos que agradecer especialmente al Ing. Murgia Zannier, quien en forma personal se ha interesado en la realización de cada una de las obras proyectadas.

Finalmente, el alcalde Santos Cerna Quispe, invitó al Gobierno Regional para que la sesión descentralizada del Consejo Regional programada para el mes de Junio del presente año, se realice en el distrito de Pacanga, donde los recibiremos con la calidez  propia de esta población agradecida por el constante apoyo que recibimos, acotó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...