viernes, 17 de junio de 2011

RETIRAN LETREROS INSTALADOS FRENTE A LA UPAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta labor estuvo a cargo de los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo destacados en esa jurisdicción y se realizó en la referida vía del miércoles 15 al viernes 17, en el tramo comprendido entre las avenidas Húsares de Junín y Prolongación César Vallejo.

Tras un constante trabajo de persuasión a los comerciantes que tienen negocios en la avenida América Sur, frente a la UPAO, agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo consiguieron el retiro de letreros y paneles instalados en las veredas y bermas centrales, los que obstaculizaban el paso de peatones.

Los agentes ediles lograron convencer a los vendedores para que retiren sus anuncios, después de explicarles que está prohibida su instalación, pues atenta contra el ornato de la ciudad y la seguridad de los transeúntes, entre ellos los alumnos de la mencionada universidad y de diferentes centros educativos que funcionan en las cercanías.

Esta labor estuvo a cargo de los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo destacados en esa jurisdicción y se realizó en la referida vía del miércoles 15 al viernes 17, en el tramo comprendido entre las avenidas Húsares de Junín y Prolongación César Vallejo. Los propietarios de triciclos y carretillas también abandonaron el lugar ante la firme decisión de los agentes de hacer cumplir las ordenanzas que regulan el comercio ambulatorio y estacionario en veredas, calzadas, parques, jardines y bermas de avenidas.

Los policías de seguridad ciudadana de Trujillo destacaron la buena predisposición y colaboración que recibieron por parte de propietarios y vendedores de los establecimientos comerciales ubicados en ese sector de la ciudad, para cumplir con su tarea. El comercio ambulatorio, los letreros y paneles instalados en la vía pública sin autorización municipal es preocupación permanente de las autoridades ediles.

“Por eso hemos recibido instrucciones precisas del gerente y subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, César Campaña Aleman y César Alcántara Gastañadui, respectivamente, para erradicarlos, explicaron. Esta vez hemos hecho una labor de prevención, pero posteriormente, a los reincidentes, les decomisaremos sus elementos publicitarios y los productos que ofertan, concluyeron los uniformados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...