viernes, 17 de junio de 2011

FISCAL SUPERVISÓ INCAUTACIÓN DE ARTÍCULOS SIN REGISTRO MÉDICO EN STAND DE SEX SHOP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante la intervención en el Centro Comercial “El Virrey”, ubicado en la Av. España 2080 – Trujillo, se  visitaron los stands Nº 269 y 199 del tercer piso y el stand Nº B-9 del segundo piso, donde se encontraron prótesis sexuales, vibradores, consoladores, medicamentos que no contaban con registro sanitario ni documentación.

La titular de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, Dra. Rosario Milian Solar, supervisó un operativo realizado ayer al medio día, en el Centro Comercial “El Virrey”, dirigido a los stands de Sex Shop donde se expenden medicina, estimulantes y dispositivos sexuales sin los registros sanitarios correspondientes. “Esta diligencia se ha realizado a fin de verificar si los dispositivos sexuales, estimulantes y otros artículos que tienen contacto directo con el cuerpo humano cuentan con el Registro Sanitario, fecha de vencimiento y la documentación que los organismos de salud y legales exigen para ser comercializados”, afirmó Milian Solar.

Durante la intervención que se realizó en el Centro Comercial “El Virrey”, ubicado en la Av. España 2080 – Trujillo, se  visitaron los stands Nº 269 y 199 del tercer piso y el stand Nº B-9 del segundo piso, donde se encontraron prótesis sexuales, vibradores, consoladores, medicamentos (Viagra, vaselinas, cremas, fortalizadores, etc), útiles para despedidas de solteros, entre otros que no contaban con registro sanitario ni documentación que registre su origen por lo que se procedió su decomiso.

Las personas que se encontraban en el momento de la intervención administrando los locales se identificaron como Wilfredo Gerardo Ñanfuñay (25), Juan Pablo Sánchez Ayala (33) y Nancy Mariella Morales Merino. La Fiscal Titular, Dra. Rosario Milian estuvo custodiada por el fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, Dr. Augusto Germán Lapa Lozano y la Dra. Olga Sánchez Gaviria, Asistente Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito. Asimismo, se contó con la presencia de representantes de la Gerencia Regional de Salud- DIREMID, ADUANAS de Salaverry, Policía Fiscal y la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...