miércoles, 27 de julio de 2011

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA LOS MÁS APLAUDIDOS EN DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los agentes ediles, la mayoría de ellos a pie, muchos en motocicletas y otros en camionetas que utilizan en su servicio diario, marcharon con disciplina, marcialidad, gallardía y patriotismo, recibiendo a su paso no solo aplausos sino también palabras de reconocimiento a su labor y de aliento para continuar trabajando con eficiencia.

Más de 400 agentes y personal administrativo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, participaron en el desfile de Fiestas Patrias, organizado por la 32ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú, siendo una de las agrupaciones más aplaudidas por el público que se congregó a lo largo de la avenida Juan Pablo II, lugar donde se realizó esta actividad.

Los agentes ediles, la mayoría de ellos a pie, muchos en motocicletas y otros en camionetas que utilizan en su servicio diario, marcharon con disciplina, marcialidad, gallardía y patriotismo, recibiendo a su paso no solo aplausos sino también palabras de reconocimiento a su labor y de aliento para continuar trabajando con eficiencia a favor de la comunidad trujillana.

El martes 26, desde muy temprano, este ejército de civiles al servicio de la seguridad ciudadana de Trujillo, se esmeraba en lucir de la mejor forma: unos vestían el primer uniforme de camuflaje de color azulino y otros se exhibían con el nuevo traje de color azul marino. Además, motocicletas y camionetas eran puestas a punto y adornadas con pequeñas banderas peruanas y escarapelas de rojo y blanco.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta prolijidad y dedicación en su presentación, fue premiada por el público a la hora del desfile. Los aplausos se escucharon más sonoros cuando aparecieron los agentes en el agrupamiento correspondiente a la Municipalidad Provincial de Trujillo. Primero fue la escolta, gallarda y marcial, enarbolando el estandarte del Perú; después, el personal que realiza labores administrativas llevaba la banderola de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, seguido de las secciones de agentes, los motorizados y, finalmente, los vehículos.

Si bien el desfile de fiestas patrias fue la actividad más importante en donde participaron los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo, ellos también se hicieron presente en muchas otras más, organizadas por diferentes instituciones en los últimos días, en el marco conmemorativo del 190 aniversario de la independencia nacional.
resiones físicas.


“La preocupación de la Policía Nacional es lograr el acercamiento entre la comunidad y su policía fomentando el diálogo con los jóvenes”, precisó. “Los autores de los hechos de violencia son, en más de un 90%, jóvenes de 13 a 16 años, los cuales son puestos a disposición de la Fiscalía, la misma que los deriva a los centros correccionales de allí los menores salen en breve plazo puesto que debido a su edad, según la ley  sus actos delictivos no constituyen delito sino sólo una falta”, señaló preocupado el superior Raymundo Cabanillas Chávarry, responsable de la oficina de Participación Ciudadana de la comisaria de Paiján.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...