martes, 5 de julio de 2011

ALCALDE DE CHOCOPE SUPERVISÓ ENTREGA DE AYUDA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estamos pendientes para ayudar a nuestros vecinos cuando suceden accidentes o imprevistos. Así como asistimos a los afectados por el desborde de una acequia en Careaga y los que sufrieron los rigores de las lluvias, esta vez, venimos ante el llamado de los vecinos para ayudar a Juan Flores Palacios”, dijo Carlos Alza.

El alcalde de Chocope, Sr. Carlos Alza Moncada, en su calidad de Presidente del Comité de Defensa Civil y el regidor Salomé Bautista León, supervisaron, el lunes 4 de julio, la entrega de ayuda humanitaria, gestionada por el burgomaestre chocopano, para Juan Félix Flores Palacios, quien sufriera un extraño incendio en su vivienda ubicada en la campiña de Molino Cajanleque que la redujo a escombros. Calaminas, camas plegables, colchones, frazadas, ollas de aluminio, baldes y bidones fueron entregados a los damnificados por el Secretario Técnico de Defensa Civil de Chocope, Catalino Jara Quito.

“Estamos pendientes para ayudar a nuestros vecinos cuando suceden accidentes o imprevistos. Así como asistimos a los afectados por el desborde de una acequia en Careaga y a aquellos que sufrieron los rigores de las lluvias, esta vez, venimos ante el llamado de los vecinos para ayudar a Juan Flores Palacios. Una vez más, la municipalidad cumple su rol de gestor y puente ante INDECI para canalizar ayuda”, señaló el alcalde Carlos Alza Moncada al momento de la entrega.

Por su parte, el regidor Salomé Bautista León, quien también es residente del sector Molino Cajanleque expresó su alegría de poder socorrer a esta familia en momentos de necesidad. “Esta ayuda es un paliativo ante la situación de haber perdido todos sus bienes, esperamos que sea de utilidad y le den buen uso”, sentenció.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...