martes, 5 de julio de 2011

QUINTA LA GLORIA EXIGE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ELECTRIFICACIÓN Y SALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, Aurea Alva Álvarez denunció que Quinta La Gloria cuenta con una posta de salud que no funciona, “Hace unos años atrás funcionaba, pero ahora se mantiene cerrada a pesar de tener una buena infraestructura que debe ser puesta al servicio de los más de ochocientos habitantes de nuestro centro poblado”, remarcó.

La presidenta de la Junta Vecinal del centro poblado Quinta La Gloria, Sra. Aurea Alva Álvarez, informó que el proyecto de electrificación recientemente ejecutado por la Municipalidad Distrital de Casa Grande, ha excluido a cerca de veinte familias. “En un principio todos estábamos considerados. Conversé con el regidor Segundo Seminario quien nos dio a conocer que fue la falta de presupuesto lo que no permitió culminar la obra, y se comprometió a apoyarnos”, dijo.

Asimismo, denunció que Quinta La Gloria cuenta con una posta de salud que no funciona, “Hace unos años atrás funcionaba, pero ahora se mantiene cerrada a pesar de tener una buena infraestructura que debe ser puesta al servicio de los más de ochocientos habitantes de nuestro centro poblado”, remarcó. Informó también que la solución a estos problemas la viene coordinando con el consejero regional por la provincia de Ascope, Sr. Luis Solano Arroyo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...