martes, 5 de julio de 2011

PROIND CAPACITA A MICROEMPRESARIOS Y PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los cursos están dirigidos a empresarios, maestros, ayudantes y docentes quienes estén vinculados a la industria de la planificación, socias de los diferentes clubes de madres de las localidades y público en general que buscan, mediante estas capacitaciones, mejorar sus ingresos económicos.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través del Centro de Capacitación Regional PROIND Trujillo, viene organizando un programa de cursos talleres descentralizados en temas de planificación, nutrición y cocina; estas actividades se realizan en el marco de las alianzas estratégicas entre Gobierno Regional y las municipalidades provinciales y distritales de las diferentes provincias de la región.

Los cursos están dirigidos a empresarios, maestros, ayudantes y docentes quienes estén vinculados a la industria de la planificación, socias de los diferentes clubes de madres de las localidades y público en general que buscan, mediante estas capacitaciones, mejorar sus ingresos económicos y encontrar una actividad productiva que les permita elevar su calidad de vida.

La finalidad de los talleres es capacitar a los participantes en la correcta aplicación  de las técnicas de panificación, nutrición y cocina. Asimismo, motivar a los que todavía no han formado sus propias microempresas para que se inicien en estas actividades, lo que les permitirá mejorar la calidad de vida de sus respectivas familias.

“Con la realización de estos cursos de capacitación, el Gobierno Regional viene contribuyendo con incentivar, y fortalecer la creación de pequeñas y medianas empresas ubicadas en el ámbito regional; siendo beneficiadas las localidades de Julcán, Pacasmayo, San Pedro de Lloc, Jequetepeque, Otuzco, Charat, Santiago de Chuco y Viru” expresó Carmen Neyra Ávila Gerente del PROIND – Trujillo.

Los cursos talleres vienen siendo dictados por el Lic. Carlos Lache Rafael Jefe de la Unidad de Gestión Empresarial PROIND Trujillo, la Lic. Very Siccha Martínez Nutricionista del Gobierno Regional, Margarita Espínola Nutricionista de la Aldea Infantil, Jorge Herrera Avalos Representante de la Privada de harinas COGORNO y Karen Vílchez Carrillo Psicóloga.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...