martes, 5 de julio de 2011

CONSEJO REGIONAL LA LIBERTAD PROGRAMA SESIÓN SOLEMNE POR ANIVERSARIO PATRIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para la misa, se ha convocado a las autoridades políticas, civiles, militares y religiosas de toda la región, esta celebración será oficiada a las 09:00 horas (14:00 GMT), luego el público asistente se desplazará al local del Auditorio “Cesar Vallejo”, de nuestra primera casa de estudios para participar de la Sesión Solemne.

La comisión de educación del Consejo Regional La Libertad, que preside el consejero Carlos Sandoval de la Cruz, ha programado una misa Te Deum y la Sesión Solemne para tributar homenaje a la celebración del 190º Aniversario de la Independencia del Perú. Actividades que se realizarán el martes 26 de julio, en el templo de nuestra Catedral y en el Auditorio “Cesar Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo, respectivamente.

Para la misa, se ha convocado a las autoridades políticas, civiles, militares y religiosas de toda la región, esta celebración será oficiada a las 09:00 horas (14:00 GMT), luego el público asistente se desplazará al local del Auditorio “Cesar Vallejo”, de nuestra primera casa de estudios para participar de la Sesión Solemne programada para las diez de la mañana.

Sandoval de La Cruz, invocó a todos los ciudadanos de preservar siempre la identificación a nuestros colores patrios y el amor por el Perú. “En este aniversario patrio, debemos identificarnos más como peruanos, respetando nuestros símbolos patrios, participando de las actividades y nosotros como autoridades debemos ser los primero en dar el ejemplo”, anotó.

Luego del acto protocolar de la Sesión Solemne,  se realizará el paseo de la bandera por parte de las autoridades civiles y militares hasta la Av. Juan Pablo II, donde tendrá lugar el tradicional desfile cívico militar por fiestas patrias.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...