jueves, 7 de julio de 2011

DENUNCIAN QUE REGIDORES NACIONALISTAS COBRAN CUPOS EN CASA GRANDE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Según me informan los afectados, que son gente humilde en busca trabajo, estos regidores les piden sesenta nuevos soles o, de no tener esa cantidad, les piden un cabrito o un pavo, a cambio de un puesto de trabajo en el área de limpieza”, reveló en tono enérgico Carlos Paz Ortiz.

El vocero del Partido Nacionalista en Casa Grande, Sr. Carlos Paz Ortiz, denunció que regidores de la comuna azucarera pertenecientes al partido de Ollanta Humala, vienen cobrando cupos para otorgar puestos de trabajo, específicamente en el área de limpieza. “Ya he comunicado a la central del partido en Lima de estos hechos funestos, la población ya no tiene confianza en la administración Navarro y prueba de ello es que en la segunda vuelta de las últimas elecciones hemos tenido 4 mil 120 votos menos que en la primera vuelta, producto del desencanto del pueblo casagrandino”, afirmó.

Paz Ortiz, quien dijo ser también vocero del único congresista electo por La Libertad, Roberto Angulo Álvarez, sindicó directamente al regidor Segundo Juan Ramírez Tello y pidió la revocatoria del concejo en pleno. “Según me informan los afectados, que son gente humilde en busca trabajo, estos regidores les piden sesenta nuevos soles o, de no tener esa cantidad, les piden un cabrito o un pavo, a cambio de un puesto de trabajo en el área de limpieza”, reveló en tono enérgico.

“Lamentablemente, el alcalde de Casa Grande les ha dado a los regidores facultades de contratación de personal, por lo que ya no realizan su labor de generación de normas y fiscalización. Estamos iniciando el sétimo mes y sin embargo la gestión de Alejandro Navarro Fernández no ha solucionado ni un solo punto del Plan de Trabajo. Creo que hay que revocar al alcalde y a los regidores, es el deseo de la población y voy a luchar para que esto sea realidad”, dijo el dirigente nacionalista.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...