jueves, 7 de julio de 2011

GOBIERNO REGIONAL Y EMPRESA PRIVADA ACUERDAN IMPULSAR ESCUELA DE SUBOFICIALES PNP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El otro acuerdo es que contratarán a los profesionales necesarios para que en 10 semanas tengan listo el expediente técnico y la documentación administrativa y legal requeridas para presentar el proyecto de la Escuela de Suboficiales ante Proinversión y el MEF, según informó el Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier.

El Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier se reunió esta mañana con los representantes del empresariado privado de La Libertad para evaluar y tomar el acuerdo necesario que impulse la construcción de la Escuela de Suboficiales de la Policía –Trujillo. Al concluir la reunión que se realizó en la sala de sesiones de la Presidencia Regional, acordaron impulsar la construcción de la mencionada escuela, pero aumentado su capacidad de 400  a 500 efectivos utilizando el Proyecto con código SNIP 4107 desarrollado por el Ministerio del Interior y el Sistema normado por la Ley 29230 de Obras por Impuestos para su financiamiento.

El otro acuerdo es que el Gobierno Regional y los representantes de la empresa privada contratarán a los profesionales necesarios para que en 10 semanas tengan listo el expediente técnico y la documentación administrativa y legal requeridas para presentar el proyecto de la Escuela de Suboficiales ante Proinversión y el Ministerio de Economía y Finanzas, según el procedimiento que dispone la Ley, y así obtener la autorización respectiva. Se señaló también que el costo de esta contratación se conderará en el monto a invertir en la ejecución del proyecto.

Participaron de la sesión por el Gobierno Regional, además del Presidente Murgia Zannier; el gerente general Lic. Wilfredo Silva Lozada, el gerente regional de Infraestructura, Ing. Álvaro Bazán Cabellos. Por la Policía Nacional del Perú, el Gral. PNP Marlon Raúl Savitzky Mendoza, director de la III Diterpoll –Trujillo; por el Grupo Empresarial Pro Libertad, Wiston Barber Irigoyen.

También acudieron a esta sesión y firmaron los acuerdos respectivos: Jimena Sologuren Arias, de la Cía. Minera Poderosa; Augusto Rizo Patrón, del Consorcio Minero Horizonte; Santos Valdiviezo Pérez, Minera Aurífera Retamas; Carlos Cabanillas Bustamante, Minera Barrick Misquichilca y  Juan Carlos Zaplana Luna Victoria, representante de Unión de Cervecerías Peruanas Backus.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...