jueves, 14 de julio de 2011

FISCAL DIRIGE OPERATIVO DE SEGURIDAD Y RIESGO EN GALERIAS DEL CENTRO DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La intervención se llevó a cabo ayer, desde las 10:30 hasta las 13:15 horas en los tres pisos de la mencionada galería donde se encontró conexiones eléctricas pegadas al techo con cinta scocht, señales de seguridad tapadas por los adornos de tecnopor y los extintores permanecen ubicados en zonas indebidas y con candado.

El Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo, Dr. Erick Rodríguez Musto, junto con Defensa Civil y Osinergmin se percató de la deficiente seguridad y latente riesgo de incendio en las “Galerías Minchola” S.A. ubicadas en jirón Bolívar Nº 682-688 y las Galerías Primavera ubicados en Av. España cuadra 22, éste último si cuenta con los requisitos de seguridad.

La intervención se llevó a cabo ayer, desde las 10:30hasta las 13:15 horas en los tres pisos de la mencionada galerías donde se encontró que las conexiones eléctricas están pegadas al techo con cinta scocht, las señales de seguridad lucen tapadas por los adornos de tecnopor y los extintores permanecen ubicados en zonas indebidas y con candado, por lo que se precisa el poco sentido de seguridad y de defensa civil.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante el operativo se exhortó a los dueños de los casi 120 puestos donde se elaboran de piñatas, figuras de ternopor para cumpleaños, sorpresas, etc., para que subsanen los desperfectos encontrados e inmediatamente liberen los pasadizos de todos los objetos que impiden el libre transitar del público asistente.

Al concluir el operativo se conversó con Regina Minchola Zavaleta, representante de las mencionadas galerías, para que se implemente un botiquín y se adquiera el certificado de defensa civil. Esto deberá subsanarse en 20 días hábiles, caso contrario serán sancionados por el organismo correspondiente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...