jueves, 14 de julio de 2011

CAJA TRUJILLO INAUGURÓ AGENCIA EN HUÁNUCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las dos grandes actividades de la zona, como son la agricultura y el comercio, permiten a entidades como Caja Trujillo venir a esta región para cumplir un rol de apoyo directo, confiable y rápido para los miles de emprendedores que sueñan con hacer realidad sus proyectos, o sacar adelante sus negocios”, anotó Johnny Velásquez Zárate.

El dinamismo económico que en los últimos años está experimentando la región Huánuco ha permitido que entidades de intermediación financiera, como Caja Trujillo, lleguen a la ciudad para ofrecer productos y servicios con los cuales los pequeños y medianos empresarios puedan desarrollar sus proyectos y negocios. Caja Trujillo acaba de inaugurar su primera agencia en nuestro departamento, y la Nº 51 a nivel nacional. La agencia, ubicada en la cuadra 7 del jirón Huánuco, cuenta con tecnología adecuada y personal altamente calificado para ofrecer un servicio de calidad, acorde a las necesidades del mercado.

El Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo, Johnny Velásquez Zárate, precisó que pondrán a disposición de todos los huanuqueños productos competitivos, considerando el movimiento comercial y agrícola de la zona. “Huánuco está proyectándose para ser un eje importante de la economía nacional. Las dos grandes actividades de la zona, como son la agricultura y el comercio, permiten a entidades como Caja Trujillo venir a esta región para cumplir un rol de apoyo directo, confiable y rápido para los miles de emprendedores que sueñan con hacer realidad sus proyectos, o sacar adelante sus negocios”, anotó.

Comentó que han programado orientar su asesoría financiera a los sectores comerciales, e impulsar el mercado automotriz, a través de productos especialmente diseñados para este sector. La ceremonia de inauguración de la nueva agencia se realizó el último jueves, acto al que asistió la primera regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Sra. Gloria Montenegro Figueroa, miembro de la Junta General de Accionistas de Caja Trujillo. También se hizo presente la Vicepresidenta del Directorio de la institución, Rosa Salcedo Dávalos; y el Gerente Central de Negocios, Johnny Velásquez Zárate.

Los padrinos de la nueva agencia fueron los microempresarios Gisela Robles de Pautrat y Nilthon Gómez Esteban, exitosos clientes de Caja Trujillo. Durante la ceremonia de inauguración, los representantes de Caja Trujillo entregaron cuentas de ahorros a los siete felices ganadores del concurso promocional que realizaron a través de radio Karibeña. 

1 comentario:

niler vara dijo...

olas
soy niler vara

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...