jueves, 14 de julio de 2011

OTORGAN AMNISTÍA EN COLEGIO DE ABOGADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“En mi gestión estamos laborando con denodado esfuerzo y profesionalismo mediante el desarrollo de una serie de actividades profesionales, entre las que destacan cursos de actualización, pero sobre todo por primera vez estamos incorporando a nuestra institución un promedio de 50 nuevos abogados” expresó Urtecho Benites.

El Colegio de Abogados de La Libertad otorgará amnistía para sus agremiados que tengan deudas en sus cuotas ordinarias, a fin de que regularicen su situación profesional. Así lo informó el Decano de la Orden, Dr. Santos Urtecho Benites tras indicar que esta iniciativa forma parte de su política de trabajo con el objetivo de convertir su institución en una de las más unificadas e integradas para fortalecer el trabajo profesional.

“En mi gestión estamos laborando con denodado esfuerzo y profesionalismo mediante el desarrollo de una serie de actividades profesionales, entre las que destacan cursos de actualización, pero sobre todo por primera vez estamos incorporando a nuestra institución un promedio de 50 nuevos abogados colegiados” expresó Urtecho Benites. Detalló que la amnistía otorgada consiste en la exoneración del 80 % del total de multas (incluyendo cuota de registro), que será aplicada a partir de la fecha hasta el 07 de setiembre en forma impostergable.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...