sábado, 27 de agosto de 2011

ALISTAN XVI OLIMPIADAS DE EX ALUMNOS SANCHEZCARRIONISTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luis Ramos Susuki, presidente de la AEASC, ha señalado que estas Olimpiadas llevarán el nombre de “Walter Núñez Cheng” como un justo reconocimiento a un ex alumno, y profesor de Educación Física, que ha destacado como nadador, habiendo obtenido en su dilatada carrera deportiva títulos nacionales e internacionales.

La flamante directiva de la Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión” (AEASC), que preside el empresario Luis Ramos Susuki viene ultimando detalles de lo que será la XVI Olimpiadas de los ex alumnos granates, cuya fecha inaugural ha sido fijada para el día 4 de setiembre en su local de la residencia sanchezcarrionista en la Av, Moche.

Ramos Susuki ha señalado que estas Olimpiadas llevarán el nombre de “Walter Núñez Cheng” como un justo reconocimiento a un ex alumno, y profesor de Educación Física, quien ha sido y sigue siendo un destacado nadador, habiendo obtenido en su dilatada carrera deportiva títulos nacionales e internacionales que han prestigiado al plantel “Granate”.

Por su parte el presidente de la Comisión organizadora de esta XVI Olimpiada  “Granate”, el profesor Cristóbal Pereda Risco señaló que “El objetivo es buscar la integración de la familia granate con participación de todas las promociones sanchezcarrionistas, así como confraternizar y reafirmar la amistad con otras asociaciones de ex alumnos”

En esa medida  la Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión” (AEASC) ha iniciado los preparativos para desarrollar, con éxito, la décimo sexta “Olimpiada granate”. Ramos Susuki sostuvo que los pormenores de estas olimpiadas granates serán dadas a conocer en conferencia de prensa a realizarse el 31 de agosto a las 11 de la mañana en el auditorio del Colegio de Arquitectos ubicado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Cristóbal Pereda Risco presidente de la comisión organizadora de las Olimpiadas de la AEASC, informó que este lunes 29 de agosto a partir de las 8 de la noche, en su local institucional de la Av. Moche, se reunirán los delegados de las 60 promociones para tratar las bases que regirán este evento. Los organizadores aseguraron que estarán en competencia un mínimo de cincuenta promociones.

Las disciplinas a disputarse serán fulbito, basquetbol, vóley mixto, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, entre otras,  así como disciplinas recreativas como las billas, tejos y el sapo. Las llamadas “Olimpiadas granates” se han convertido en una tradición en nuestra región generando singular expectativa en los integrantes de las promociones egresadas de este prestigioso y emblemático plantel trujillano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...