sábado, 27 de agosto de 2011

VICEPRESIDENTA REGIONAL INAUGURÓ PLAZA DE ARMAS DE SAN JOSÉ DE SALO BAJO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El Gobierno Regional de La Libertad, que preside el Ing. José Murgia, está decidido a entrelazar a todos los pueblos de la Región, por más pequeños y alejados que éstos sean, porque el desarrollo que está alcanzando nuestro país debe y tiene que llegar a todos los peruanos”, agregó Mónica Sánchez Minchola.

La Vicepresidenta Regional de La Libertad, Mónica Sánchez Minchola, inauguró, en su condición de madrina, la moderna Plaza de Armas de San José de Salo, caserío ubicado en el distrito de Carabamba, provincia  de Julcán. Sánchez Minchola fue invitada por el alcalde distrital de Carabamba, Hilde David Sebastián Flores, para que apadrine la inauguración de la flamante Plaza de Armas del mencionado distrito.

En su momento, la madrina felicitó la autoridad edil por las obras que viene ejecutando en forma descentralizada en los caseríos y centros poblados de Carabamba. Felicitó también, a la población que con sus actividades agrícolas y  su entusiasta participación masiva suman sinergias para traer el desarrollo a San José de Salo. “El Gobierno Regional de La Libertad, que preside el Ing. José Murgia, está decidido a entrelazar a todos los pueblos de la Región, por más pequeños y alejados que éstos sean”, afirmó.

“Porque el desarrollo que está alcanzando nuestro país debe y tiene que llegar a todos los peruanos”, agregó Sánchez Minchola. Luego de la ceremonia de inauguración que constituyó uno de los principales actos programados por las fiestas patronales del caserío, las que estuvieron amenizadas por dos bandas de músicos, se pasó al concurso de platos típicos del lugar.

La degustación estuvo a cargo de los padrinos, alcalde y otras autoridades que conformaron el jurado calificador, deliciosas comidas típicas como la patasca, el cuy en ajiaco de papas y arroz de trigo, el caldo de gallina, el caldo de carnero, ceviche de chocho, jamón con queso y choclo, etc. y postres como arroz con leche, mazamorra morada, arroz zambito, quesillo con miel, entre otros, fueron apreciadas por las autoridades, invitados y población en general.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...