sábado, 27 de agosto de 2011

JOSÉ MURGIA CLAUSURÓ LA II SEMANA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El titular de la región llegó a la clausura de este importante evento acompañado de la representante residente del Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) en el Perú, Rebeca Arias, quien previamente brindó una conferencia magistral denominada “El Pacto Mundial”.

El Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, clausuró ayer por la noche la “II Semana de Responsabilidad Social Todos” que contó con la participación de importantes especialistas y representantes de entidades públicas y privadas. Durante su discurso, Murgia Zannier felicitó la iniciativa impulsada por el coordinador regional de Responsabilidad Social Todos (RST), Federico Tenorio Calderón, y exhortó a los empresarios y ciudadanos en general a realizar experiencias constructivas de responsabilidad social.

El titular de la región llegó a la clausura de este importante evento acompañado de la representante residente del Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) en el Perú, Rebeca Arias, quien previamente brindó una conferencia magistral denominada “El Pacto Mundial”. Como se recuerda, la “II Semana de Responsabilidad Social” se realizó desde el 20 de agosto con conferencias magistrales, talleres y conversatorios, donde participó el representante del Ministerio del Medio Ambiente, Fernando León; el Presidente de SASE, Baltazar Caravedo; el gerente general de Perú 2021, Dr. Henry Le Bienvenu.

Asimismo, se hizo presente la reconocida comunicadora de RPP, Patricia del Rio; el representante de la Asociación D-Cada Ciudadano, Dr. Carlos Valdivia Alva; la directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, Elsa del Castillo; la representante de la Agencia de Cooperación Alemana, Jill Velezmoro y la gerente de Desarrollo Sostenible de Backus & Johnston, entre otros, quienes expusieron ante gran cantidad de público sus opiniones y propuestas sobre experiencias constructivas de Responsabilidad Social.

Finalmente, vale precisar que la “II Semana de Responsabilidad Social Todos” se realizó gracias al trabajo articulado de importantes instituciones como el Instituto SASE, Cedepas Norte, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Universidad Privada del Norte, Universidad Nacional de Trujillo, Backus, Municipalidad Provincial de Trujillo, Organización Luterana de Trujillo, Universidad César Vallejo, Caja Trujillo, Tecsup, Minera Poderosa, Satt, entre otros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...