“Los resultados han sido satisfactorios, hemos logrado que la gente tome conciencia de lo importante que es ser responsable con sus obligaciones, sobre todo en el cumplimiento del pago de servicios básicos como lo es la luz”, afirmó la gerente de comercialización Magaly Salazar Ruiz.
Hidrandina premió a sus usuarios con fabulosos regalos: muy útiles electrodomésticos, en una campaña iniciada el año pasado y que se reinició este martes 9 de agosto, premiando a sus clientes que están al día en sus recibos. Se hizo en forma virtual, pública y con presencia de autoridades y numeroso público en su sede central. Los felices ganadores son principalmente del interior de La Libertad.
Alex Escalante Añorga de Tayabamba se llevó un hermosa lavadora; Luz Castañeda Cotrina de Campanita ganó una refrigeradora; Manuel de la Cruz Sánchez (Moche) obtuvo una cocina; ollas arroceras ganaron Confesor Samana Palomino (Moncada) y Javier Abanto Carranza (Buenos Aires Sur); los hornos microondas se fueron a Otuzco para Edilberto Villacorta Luján, y para Florencia de Mora en manos de Margarita Kemper Fernández.
La gerente de Comercialización, Ing. Magaly Salazar Ruiz, explicó que a lo largo del año se realizarán sorteos virtuales entre los clientes que hayan cancelado su recibo hasta la fecha de vencimiento. Un promedio de once electrodomésticos como lavadoras, refrigeradoras, cocinas, microondas, entre otros, por mes. La campaña está dirigida a todos los clientes residenciales de Hidrandina de la región La Libertad que hayan cancelado oportunamente sus recibos de luz y que no tengan pendiente el pago de recibos anteriores.
Todo este universo incluye aproximadamente a 120 mil clientes, según manifestaron. Asimismo, felicitó a los ganadores que se beneficiaron llevando felicidad a sus hogares. Todo gracias a su puntualidad en la cancelación de sus recibos de luz, precisándoles que en apoyo a su puntualidad Hidrandina continúa invirtiendo en favor de la región La Libertad, logrando desarrollo y sobre todo comprometiéndose con el bienestar a toda la comunidad.
“Los resultados han sido satisfactorios, hemos logrado que la gente tome conciencia de lo importante que es ser responsable con sus obligaciones, sobre todo en el cumplimiento del pago de servicios básicos como lo es la luz”, afirmó finalmente la funcionaria.
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