miércoles, 10 de agosto de 2011

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA NO IRÁN TODOS LOS DÍAS A MODASA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luis Valdez Farías explicó que los agentes seguirán laborando en los territorios vecinales a los que han sido asignados y no tendrán que ir diariamente a la ex fábrica Modasa, a formar todos los días, sino que irán directo a los territorios asignados donde serán controlados por la propia comunidad y los supervisores.

Hubo falta de información hacia los agentes o una mala interpretación de la medida adoptada respecto al cambio de la base de la gerencia de Seguridad Ciudadana de Chicago a la ex fábrica Modasa, indicó Luis Valdez Farías, gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo. “El fin principal de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo es el patrullaje preventivo en las calles. Su labor está allí y no en oficinas, por tanto el cambio de sede no los afectará.”, aseguró.

El funcionario edil explicó que los agentes seguirán laborando en los territorios vecinales a los que han sido asignados y no tendrán que ir diariamente a la ex fábrica Modasa, a formar todos los días, sino que irán directo a los territorios asignados donde serán controlados por la propia comunidad y supervisores de Seguridad Ciudadana. “En Modasa solo funcionará oficinas y habrá personal administrativo. Los agentes seguirán haciendo trabajo de calle, si tener que ir a ese lugar todos los días”, puntualizó.  

Además indicó que los administrados o vecinos que deban realizar algún trámite o gestión ante la gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT pueden ingresar su documentación ante la mesa de partes de Trámite Documentario que funciona en Av. España 746, frente al auditorio Teófilo Álvarez. Este cambio de local permitirá que la subgerencia de Salud atienda en Chicago, donde hasta hace poco estuvo Seguridad Ciudadana.

“Dichas instalaciones fueron hechas pensando en las necesidades de esta dependencia que tienen que atender a diario de 200 a 300 personas por el tema de carné sanitario y las capacitaciones y exámenes de laboratorio que ello requiere”, argumentó. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...