miércoles, 10 de agosto de 2011

IV CONCURSO NACIONAL DE APTITUD ACADÉMICA EN VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El director del colegio organizador, Lic. Wilmer Fernández Rodríguez, informó que este concurso se realiza dentro de las actividades del VII aniversario institucional, y se espera la asistencia de más de 400 alumnos de Tumbes, Piura, Lambayeque, Ancash, Lima y La Libertad.

Todo va quedando listo para llevarse a cabo el IV Concurso Nacional de Aptitud Académica, para alumnos del nivel secundario, que año tras año organiza el colegio privado Virgen de Guadalupe de la provincia de Virú. En el evento participarán estudiantes de los mejores y prestigiosos colegios de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash y Lima, el día sábado 27 de agosto del presente año, a partir de las 9 de la mañana.  

Para los ganadores existen premios pecuniarios, medallas y diplomas para el alumno, para el colegio y para el asesor. El director del colegio organizador, Lic. Wilmer Fernández Rodríguez, informó que este concurso se realiza dentro de las actividades del VII aniversario institucional, y se espera la asistencia de más de 400 alumnos. “El concurso ha concitado la atención de  toda la población estudiantil del norte que por cuarto año consecutivo lo realiza el Virgen de Guadalupe, ubicado en la Av. Virú Nro. 419, teléf. 044 525159”, agregó.

Indicó  que toda la actividad se realiza en un solo día, y se brinda desayuno, refrigerio, paseo por los principales atractivos turísticos de Virú, almuerzo, para todos los alumnos, profesores y padres de familia asistentes. La premiación  se realizará a las 4 de la tarde del mismo día.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...