viernes, 5 de agosto de 2011

RENUNCIÓ SUBGERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cesar Alcántara Gastañadui fue recíproco en el agradecimiento al gerente de Seguridad Ciudadana, por su respaldo y permanente apoyo en el cumplimiento de sus funciones; también fue grato con el personal administrativo y operativo, valorando la disponibilidad y predisposición laboral y el acatamiento de las normas.

César Alcántara Gastañadui, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, renunció irrevocablemente al cargo que le había confiado el alcalde César Acuña Peralta y de inmediato asumió la jefatura del equipo del Club Deportivo Universidad César Vallejo, tras ser presentado oficialmente al periodismo especializado en deportes, ayer miércoles, en el Complejo Deportivo de El Milagro. El ahora ex funcionario edil había recibido la confianza del burgomaestre en marzo del 2010, la misma que ha sido renovada esta vez en la actividad privada.

Junto a dos nuevos integrantes más del Directorio Ejecutivo del Club UCV, tiene como misión contribuir a convertirlo en el mejor del fútbol peruano. Si bien Alcántara Gastañadui dimitió al cargo el martes 2, el jueves, a primera hora, el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, César Campaña Aleman, hizo conocer esta decisión: primero, al personal administrativo, y luego, a supervisores y agentes ediles que formaron para el parte diario, en el patio de su cuartel general, en el barrio Chicago.

En ambos casos, Campaña Aleman fue lacónico al anunciar el alejamiento del cargo del subgerente de Seguridad Ciudadana, destacó su calidad profesional y humana, agradeció su colaboración con la gestión municipal y con él mismo, y le deseo el mejor de los éxitos en esta labor dirigencial. A su turno, Alcántara Gastañadui fue recíproco en el agradecimiento al gerente de Seguridad Ciudadana, por su respaldo y permanente apoyo en el cumplimiento de sus funciones; también fue grato con el personal administrativo y operativo, valorando la disponibilidad y predisposición laboral y el acatamiento de las normas.

Luego, destacó la entrega y sacrificio de los agentes ediles a favor de la comunidad, hecho que aporta significativamente al crecimiento del servicio de seguridad ciudadana y a hacer de la Municipalidad Provincial de Trujillo una de las mejores del país. Después confesó que aun se siente parte de la corporación municipal y un delta más –en alusión al Grupo Especial Delta de Seguridad Ciudadana, que participa en diferentes actividades de riesgo–, manifestando su voluntad de participar en cuantos operativos se realicen.

“Ha sido un orgullo el haberlos comandado; les ofrezco mi amistad y apoyo permanente”, fueron las frases finales de despedida de César Alcántara, dirigida a los agentes. Con una larga trayectoria militar que culminó con el grado de Mayor, Alcántara Gastañadui supo conducir acertadamente, durante año y medio, a más de cuatrocientos civiles al servicio de la seguridad ciudadana de Trujillo. En esta tarea le ayudó mucho su formación castrense. Disciplina, respeto, responsabilidad, honestidad, lealtad y transparencia es lo que transmitió a los agentes ediles durante su gestión.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...