viernes, 5 de agosto de 2011

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD INCORPORA A NUEVOS PROFESIONALES.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Decano Santos Urtecho, destacó el esfuerzo de la Junta Directiva, por brindar las facilidades a los nuevos profesionales que culminaron sus estudios universitarios en ciencias políticas. Urtecho Benites también dio a conocer que en los próximos días se estará realizando el diplomado de Especialización de Justicia Internacional.

En concurrida ceremonia se realizó la colegiación de 45 abogados que se incorporaron al Colegio de Abogados de La Libertad, con la presencia de autoridades agremiados familiares y amistades de los profesionales del derecho. El evento estuvo a cargo del doctor Santos Eugenio Urtecho Benites, quien resaltó la actitud de los hombres de leyes al formalizarse profesionalmente y refirió que se encuentran ya expeditos para desarrollarse como tales al  servicio de la sociedad.

En La ceremonia que se realizó en el anfiteatro “Dr. José Montenegro Baca” de  la Casa del Abogado, los nuevos colegiados recibieron sus respectivas cintas y medallas de colegiatura de parte del Decano de la orden y de la Junta directiva, que los incorpora al colegio profesional. Los 45 flamantes colegiados, luego de recibir su credencial fueron felicitados por sus familiares y amigos, quienes se sentían satisfechos de saber que sus allegados habían cumplido con la formalidad de ley luego de obtener su título a nombre de la nación.


El decano de la Orden doctor Santos Urtecho, destacó el esfuerzo de la Junta Directiva, por brindar las facilidades a los nuevos profesionales que culminaron sus estudios universitarios en ciencias políticas. Urtecho Benites también dio a conocer que en los próximos días se estará realizando el diplomado de Especialización de Justicia Internacional; para actualizar a los profesionales del derecho con la finalidad de estar al nivel del estándar internacional en la profesión.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...