miércoles, 28 de septiembre de 2011

COLEGIO MÉDICO ANUNCIA EL X CONGRESO INTERNACI0NAL DE MEDICINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Hemos sido meticulosos en el diseño de temas, a fin de presentar a los profesionales, casos comunes y complejos a la vez, que exigen actualización constante. La experiencia de los médicos visitantes aportará mucho al conocimiento de los profesionales liberteños”, precisó el Dr. Juan Namoc Medina.

Médicos extranjeros y reconocidos médicos peruanos se reunirán en Trujillo del 3 al 8 de octubre para participar como ponentes del X Congreso Internacional de Medicina organizado por el Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, un evento científico que busca actualizar a los profesionales de la salud en temas de Ginecología y Obstetricia, Cirugía, Pediatría y Medicina Interna, informó en Conferencia de Prensa el Decano Regional, Dr. Juan Namoc Medina.

Precisó que además se desarrollarán cursos Pre Congreso como “Las Nuevas Tendencias de Abordaje Diagnóstico y Terapéutico de la Pareja Infértil”, “De la Medicina molecular a la Clínica” y “Seguimiento del recién nacido de muy bajo peso al nacer”. “Hemos sido meticulosos en el diseño de temas, a fin de presentar a los profesionales, casos comunes y complejos a la vez, que exigen actualización constante. La experiencia de los médicos visitantes aportará mucho al conocimiento de los profesionales liberteños”, precisó el Dr. Namoc Medina.

Además se realizarán concursos científicos como el XI Concurso Bienal de Investigación Médica, V Concurso de Temas Libres y VI Concurso de Fotografía de Casos Clínicos. El certamen se desarrollará en los ambientes del Colegio Médico, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Roma. Los informes e inscripciones se realizan en el local del Colegio Médico o en la página web www.cmp-trujillo.org.pe

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...