miércoles, 28 de septiembre de 2011

COLOQUIO DE ANÉCDOTAS PERIODISTICAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Roger Castillo Díaz, presidente de la Andpdep organizadora del evento, hace la invitación a todos los miembros de la prensa regional, estudiantes de periodismo, y público en general a participar de este conversatorio  que permitirá compartir gratos momentos entre los asistentes.

Siguiendo con la actualización a los comunicadores y a las personas interesadas, la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, en la semana del aniversario del Periodista, viene organizando el Coloquio denominado Anécdotas Periodísticas, que tendrá como exponentes a los reconocidos hombres de prensa: Elder Lázaro Villacorta, Jorge Cabrera Pecherre y Miguel Espinoza Jumbo quienes al igual que los concurrentes relataran sus principales vivencias y ocurrencias asimiladas en su larga  trayectoria como  hombres de prensa.

Roger Castillo Díaz, presidente de la Andpdep organizadora del evento, hace la invitación a todos los miembros de la prensa regional, estudiantes de periodismo, y público en general a participar de este conversatorio  que permitirá compartir gratos momentos entre los asistentes. Este coloquio denominado  Anécdotas Periodísticas se llevará a cabo el día 29 del presente mes a las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad San Pedro (auspiciadora de este conversatorio), en la Av. América Norte  2415, de esta ciudad.

Elder  Lázaro Villacorta es un reconocido periodista que laboro en  los diarios La Gaceta, Satélite, La Palabra, Nuevo Norte, Clarín deportivo, Caravana Deportiva y otros, además fue el Creador de la Maratón de Satélite, Pelota de Trapo y Chayita, celebre con su columna El Deporte y la Critica , que la plasmo en un Libro ya publicado. Por su  parte Jorge Cabrea Pecherrre, es un destacado periodista Director de Eventos Deportivos, integrante de Deporte Star, Clarín deportivo, reconocido por su frase clásica” Salu manito”, profesional que en su carrera profesional de periodista deportivo ha sabido aquilatar una serie de vivencias que serán reveladas.

De otro lado Miguel Espinoza Jumbo ecuatoriano de nacimiento y peruano de Corazón, Relator Deportivo especializado en  Futbol, Ciclismo, Maratón, Automovilismo quien con su chispa y adrenalina y su famosa expresión: “: maratonistaaaaa a la vista……” hará vivir lo acontecido en su recorrido por el mundo de la Radio. Será sin duda una grata y amena reunión como preámbulo  al día del periodista y que será dirigida por el Pd.  Carlos Balarezo Arzani.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...