viernes, 2 de septiembre de 2011

DEPORTIVO MARSA ENTRENA EN MANSICHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Más de 10 mil patacinos alentarán a equipo minero en su encuentro de ida este domingo frente al Universitario de Trujillo. Director Técnico Raúl Murga ha señalado que Deportivo Marsa llega a ganar. ““Plantearemos el partido en forma ofensiva, conozco perfectamente el juego de Universitario”, aseguró.

Deportivo Marsa,  el campeón del Ande liberteño ya se encuentra en nuestra ciudad para enfrentar el domingo al Universitario Trujillo sub campeón de la costa en el marco del partido de ida de la gran final departamental de la Copa Perú. Una parte del  elenco minero, que es dirigido  por el reconocido técnico trujillano Raúl Murga, entrenó ayer al mediodía en el estadio Mansiche, esperando la llegada del segundo contingente que arribó en horas de la tarde.

Raúl Murga ha señalado que Deportivo Marsa llega a ganar. “Plantearemos el partido en forma ofensiva, conozco perfectamente el juego de Universitario y estamos seguros que nos llevaremos un resultado positivo que nos permita asegurar en Llacuabamba la clasificación a la fase regional”. Agregó que “La provincia de Pataz ha cifrado sus esperanza en este equipo y no lo vamos a defraudar y aprovecho la oportunidad para invocarles asistir este domingo al Mansiche para alentar al equipo”.

Señaló que Deportivo Marsa, tiene entre sus principales figuras a elementos como el arquero Rubén Mendieta, los zagueros Luis Távara, Daniel Luyo, Jonathan Gonzáles y Jermi Portocarrero. Asimismo, cuenta con los mediocampistas Clever Salazar, Mario Moreno, Geiner Núñez, Jesús Cubas, y los atacantes Martín Morales y Julio Palomino, entre otros. Sobre el campo sintético del Mansiche aseguró que puede ser un factor favorable a Universitario Trujillo, pero los muchachos están preparados para jugar en cualquier terreno.

Deportivo Marsa debe culminar hoy su preparación con un partido de práctica en el Mansiche, los trabajos están programados de 2 a 4 de la tarde. Como hace 16 años atrás, los residentes de la provincia de Pataz en nuestra ciudad se alistan para alentar este domingo a su equipo más querido, el Deportivo Marsa, a ellos se sumará una caravana de seguidores del equipo minero que vienen desde la lejana provincia de Pataz que deben estar arribando el día de mañana para alentar a sus representantes

Son  más de diez mil  patacinos que estarán en  el estadio Mansiche, que estarán alentando a su equipo con bombos y platillos, Freddy Rodríguez Valderrama, uno de los directivos del equipo parcoyano ha manifestado que Deportivo Marsa en un sentimiento en la provincia de Pataz y ello permite ser considerado como el equipo más popular del dicha provincia.

Por otra parte aseguró también la presencia de altos ejecutivos de la empresa minera  como Don Andrés Marsano Conroy, Don Santos Valdiviezo Pérez, apoderado de la empresa, el Sr. Augusto Egiguren, Gerente de Gestión Humana de la empresa, entre otros quienes con su presencia le brindarán el respaldo a este equipo, como hace 16 años atrás lo hiciera Don Andrés Marsano Porras.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...