sábado, 22 de octubre de 2011

ADP Y PATRONATO PLATA DEL PERÚ PRESENTAN EXPOSICIÓN EN AEROPUERTO DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Muestra de piezas de plata se realizará con el apoyo de LAN y Rímac. Diferentes colecciones se presentarán en los terminales aéreos de Piura, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca. En la exhibición de la colección de piezas artísticas de plata, destacan técnicas de orfebrería en filigrana, cincelado, embutido y grabado con buril.

Con la intención de promover la milenaria tradición de la orfebrería peruana en plata, transmitida de generación en generación, el Aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, de Trujillo, exhibirá la Exposición  Flora y Fauna Peruana, en la que se lucirán piezas de plata pertenecientes al Patronato Plata del Perú y producidas por notables artistas peruanos.

Esta magnífica exposición, que podrá apreciarse desde hoy, ha sido posible gracias al común esfuerzo de Aeropuertos del Perú y el Patronato Plata del Perú, con el auspicio de Rímac Internacional y LAN Perú. En la exhibición de la colección de piezas artísticas de plata, destacan técnicas de orfebrería en filigrana, cincelado, embutido y grabado con buril.

“Los aeropuertos, además de ser lugares de tránsito, son también espacios en donde confluyen modernidad y cultura. Por eso ponemos en marcha diferentes exposiciones en los terminales que operamos, para que cada día nos permitan conocer, admirar y revalorizar las riquezas de nuestro maravilloso país”, señaló Leonie Roca, Gerente General de Aeropuertos del Perú.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...