sábado, 22 de octubre de 2011

SATT Y MPT FIRMAN CONVENIO PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con recursos del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), provenientes de los impuestos que se recaudan mensualmente de todos los trujillanos, la comuna provincial comprará 20 camionetas y 20 motocicletas para reforzar la Seguridad Ciudadana.

Contra la delincuencia, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de combatir la delincuencia que azota nuestra ciudad. Dicho convenio fue aprobado en sesión de concejo realizado el miércoles 19 de Octubre, y que consiste que el SATT asuma el costo para la compra de 20 camionetas pick up y 20 motocicletas, para ceder en uso a la Municipalidad Provincial de Trujillo para que refuerce el patrullaje de la seguridad ciudadana en nuestra ciudad.

El  acta del convenio lo firmaron el Alcalde Provincial de Trujillo y el Jefe del SATT, y la vigencia del mismo se inicia el 20 de octubre del 2010 y finaliza el 31 de diciembre del 2014. Durante la firma del citado Convenio, se destacó que en el año 2010, la cifra record histórica de recaudación fue de 85 millones de nuevos soles, gracias al pago puntual de los contribuyentes trujillanos, es por ello que el SATT posee los recursos económicos y presupuestarios para apoyar a la compra de las unidades.


“Queremos aportar en beneficio de la seguridad de nuestros contribuyentes, y lo más importante de la compra de estas 20 camionetas y 20 motocicletas, es que no generará ningún incremento en el pago de los contribuyentes en el arbitrio de seguridad ciudadana”, resaltó el Jefe del SATT, Ing. Nils Ruíz Gómez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...