jueves, 13 de octubre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL CONDECORÓ A GENERAL PNP MARLON SAVITSKY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Ustedes han sido testigos del quehacer del general y la forma cómo se ha conducido al mando de la Tercera Dirección Policial y lo menos que podíamos hacer después de haber conocido su accionar y su amplitud de colaboración en diversos estamentos de nuestra región”, señaló José Murgia zannier.

El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, condecoró esta mañana, en la sede del Gobierno Regional,  al General PNP Marlon Savitzky Mendoza con la Medalla de La Libertad y Diploma de Honor, por la eficiente labor desplegada al frente de la III Dirección Territorial Policial, con sede en la ciudad de Trujillo. La primera autoridad regional señaló que esta era una ceremonia sencilla como es el estilo del General PNP Savitzky quien en los cuatro meses que permaneció en esta Región demostró una excelente capacidad operativa y respeto por las personas y sus instituciones.

“Ha sido -dijo Murgia Zannier- un puntual asistente a las reuniones del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana y de otras instituciones organizadas para velar por la seguridad en esta ciudad y en esta Región, aportando  siempre con buenas ideas y acciones. Quiero explicar que la condecoración que hoy otorgamos al General Marlon Savitzky es el reconocimiento de toda la Región, es una muestra más de la gratitud que le guarda el pueblo liberteño por la forma como se entregó a la misión que su comando le encomendó y de la que Trujillo y la Región son testigos”, precisó.

“Ustedes han sido testigos del quehacer del general y la forma cómo se ha conducido al mando de la Tercera Dirección Policial y lo menos que podíamos hacer después de haber conocido su accionar y su amplitud de colaboración en diversos estamentos de nuestra región, es reconocer este trabajo, porque se trata de un peruano que prácticamente en la cúspide de su carrera, con 32 años de servicio y teniendo posibilidades de seguir ascendiendo, ha tenido que dejar el servicio en estas circunstancias”, puntualizó.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Siempre lo vamos a recordar con admiración y agradecimiento General Savitzky, dijo el Presidente Regional José Murgia a la vez que agradeció la Presencia de la representante del Ministerio Público, de Aduanas de Salaverry, de la Juntas Vecinales y de otros concurrentes a la ceremonia. Finalmente, procedió a colocar la Medalla de La Libertad al alto oficial de la Policía y el Diploma de Honor. Por su parte el General PNP Marlon Savitzky, en emocionadas palabras de agradecimiento expresó: “Tengan la plena seguridad  que esto quedará en el corazón de quien habla y físicamente en un lugar privilegiado de mi hogar”.

Agradeció, Savitzky Mendoza, a nombre propio y de su familia, por el noble gesto de testimoniar su labor con un reconocimiento de esta naturaleza, ya que esto reconforta el espíritu de los policías quienes realmente están comprometidos con el quehacer de la institución. “En la vida de un policía hay muchas vicisitudes, pero si éstas son respaldadas por un trabajo articulado por parte de las autoridades regionales, del sector público, de las juntas vecinales y los integrantes del gobierno local, esto facilita la labor de cualquier funcionario del Estado”.

En nuestra policía, lo que entrego es un trabajo de 4 meses, con cifras totalmente objetivas y este trabajo de nuestra policía se reconforta con gestos de esta naturaleza. En estos cuatro meses de intenso trabajo hemos logrado reducir los índices de criminalidad en un 22% y aumentar la producción policial en 57%”, sostuvo el General PNP Marlon Savitzky.

“Quiero resaltar que Trujillo es la única ciudad del país donde la policía trabaja de la mano con sus autoridades regionales locales y la sociedad civil organizada en comités de defensa y seguridad ciudadana, lo que ayuda y facilita mucho nuestra labor y ahí están los primeros resultados”, acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...