miércoles, 26 de octubre de 2011

PRIMER RECITAL DE POESÍA Y PRESENTACIÓN DE LIBRO POR ANIVERSARIO DE GRUPO GREDA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Qué duda cabe, la prosa y verso del Grupo Literario "Greda" no sólo ha explorado los sentimientos amorosos, las pasiones eróticas, el ancestro andino, el estímulo social, la fe cristiana y el ámbito infantil y juvenil, entre otras vertientes, sino que además han sido siempre fieles a su doctrina literaria de esencia humana y social.

Con motivo de celebrar este mes de octubre el 28 Aniversario de fundación del Grupo Literario "Greda", la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero" y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, organizan la décima segunda fecha de los Sábados Culturales, con la participación de los poetas de este histórico grupo cultural.

Fundado el 18 de Octubre de 1983, sus integrantes: Erasmo Alayo Paredes (ya fallecido), Gustavo Rojas Vela, Teobaldo Sánchez Vásquez, Ángel Gavidia Ruíz, Camilo Gil García, César Sabana Vera, Lizardo Cruzado y Diómedes Morales, han alcanzado prestigio no sólo por haber publicado libros de cuento y poesía, sino por la calidad de sus obras que algunos de ellos se han convertido ya en clásicos de la literatura regional.

Pues, qué duda cabe, la prosa y verso del Grupo Literario "Greda" no sólo ha explorado los sentimientos amorosos, las pasiones eróticas, el ancestro andino, el estímulo social, la fe cristiana y el ámbito infantil y juvenil, entre otras vertientes, sino que además han sido siempre fieles a su doctrina literaria de esencia humana y social, por eso el prestigio ganado del Grupo a lo largo de estas casi tres décadas de actividad.

Además, en este primer recital de homenaje a "Greda", no sólo participarán los escritores mencionados, sino también se presentará el libro "Testimonios de Milagros de Nuestra Santísima Virgen del Socorro", del profesor y poeta Antonio Fernández Díaz, integrante del Grupo "Nuevo Amanecer", que sorprende con los milagro de la Virgen de Huanchaco.

Por eso, la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero" y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, invitan al público en general a la décima segunda fecha de los Sábados Culturales, a realizarse este 29 de octubre, a las 19:00 horas, en el Jirón Pizarro 610, Trujillo. Donde, también, no sólo es usted bienvenido, sino además estaremos sorteando algunos libros de los integrantes del Grupo "Greda". Por eso, no faltar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...