miércoles, 26 de octubre de 2011

IMPLEMENTAN CLÍNICA DENTAL PARA SOCIOS DE COOPERATIVA “SAN LORENZO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La modalidad por la cual los socios se pueden atender, explica el Gerente Ing. Víctor Plasencia, es mediante un crédito que hemos creado y que es totalmente accesible para aquellos asociados que no cuenten con dinero en efectivo”.

Porque la salud bucal es importante, la Cooperativa de Ahorro y Credito San Lorenzo ha implementado para sus socios y sus familiares una clínica dental con equipos completamente modernos, la misma que está ubicada en el interior de su local institucional, donde se brinda una atención sumamente profesional a quienes deseen tener buena salud dental.

“La modalidad por la cual los socios se pueden atender, explica el Gerente Ing. Víctor Plasencia, es mediante un crédito que hemos creado y que es totalmente accesible para aquellos asociados que no cuenten con dinero en efectivo. Es más, damos muchas facilidades para su crédito, lo cual les permite recibir la atención que deseen hacerse”.

Los socios pueden recibir diferentes tratamientos como por ejemplo, curaciones estéticas, periodoncia, fluorización, prótesis, endodoncia, blanqueamiento dental, entre otras. La atención es personalizada, está garantizada y la brinda el Odontólogo Dr. Carlos Tresierra Mannucci, profesional de reconocida trayectoria en Trujillo. Asimismo los socios que deseen recibir algún tratamiento dental pueden solicitar informes en admisión de la institución financiera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...