lunes, 12 de diciembre de 2011

FISCALÍA REALIZA OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA A CHÓFERES DE TRUJILLO Y DISTRITOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Este operativo se realizó con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de la Puerta de Otuzco, con la finalidad de detectar personas que hayan digerido bebidas alcohólicas y que vengan conduciendo vehículos de transporte público y particular”, señaló la adjunta de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito.

Con la finalidad de prevenir el delito de Peligro Común y atentados contra la vida, el cuerpo, la salud, la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, conjuntamente con la fiscal adjunta, Dra. Karina Castañeda Hinostroza, realizó un inopinado operativo de alcoholemia en el kilómetro 20.5 sector de Quirihuac, los días sábado 10 y domingo 11 del presente, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, interviniendo a, aproximadamente, doscientos conductores.

El sábado 10, fueron 90 los intervenidos de los cuales dos dieron positivo al examen de la prueba de alcoholemia y al día siguiente se intervino a noventa y ocho conductores de los cuales cinco dieron positivo a la misma. “Este operativo se realizó con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de la Puerta de Otuzco, con la finalidad de detectar personas que hayan digerido bebidas alcohólicas y que vengan conduciendo vehículos de transporte público y particular, con esto se busca evitar accidentes de tránsito con consecuencias que lamentar”, sostuvo la Fiscal de la Tercera Fiscalía de Prevención encargada del operativo.

La prueba de aire aspirado y de sangre estuvo a cargo de la Dra. María Elena Rojas Villacorta, Perito Químico Farmacéutico del Instituto de Medicina Legal I y efectivos policiales de la Comisaría de Protección de Carretera de Simbal.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...