lunes, 12 de diciembre de 2011

TEALAND CELEBRA ANIVERSARIO CON LANZAMIENTO DEL “LIMÓNCHADO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se trata de la primera Casa del Té que desde hace dos años opera en nuestra ciudad. “Es un lugar acogedor que ofrece entre sus productos, el novedoso Té Burbuja, compuesto por té verde, frutas naturales y/o leche y perlas de tapioca (gomitas dulces de yuca)”, comentó Miguel Vilchez.

Tealand celebró su segundo aniversario desde que abrió su primera Casa del Té en nuestra ciudad, en el Mall Aventura Plaza, y desde donde lanzó su exótico “Limónchado”, una exquisita bebida elaborada a base de té, yogurt y otros ingredientes de la casa, que fue presentado en el marco de un simpático desfile de frutas y show musical. Tealand se constituye en una interesante iniciativa como resultado de una tesis y el emprendedurismo de tres jóvenes universitarios, Miguel Vilchez, Cyntia Llaque y Karina Vilchez, que apostaron luego por el crecimiento económico que experimenta la región. Se trata de la primera empresa especializada en té.

“Es un lugar acogedor que ofrece entre sus productos, el novedoso Té Burbuja, compuesto por té verde, frutas naturales y/o leche y perlas de tapioca (gomitas dulces de yuca)”, comentó Miguel Vilchez. Su nombre se acredita a las burbujas que aparecen en la parte superior, así como por las tapiocas que tienen apariencia de las mismas. “Los tés provienen de las mejores zonas productoras del mundo, como China, Japón, Taiwán y Cusco y son elaborados con hojas de cosecha fina, frutas, flores y especies que contienen vitamina B, C y E, potasio, fósforo y magnesio con efectos relajantes y digestivos”, agregó.

“Nuestro productos son antioxidantes, anticancerígenos y nutrientes, beneficiosos para la salud; ayudan a la concentración y fortalecen la memoria; disminuyen la fatiga física y mental, ayudando a todas aquellas personas que poseen dificultades para dormir. También, reducen el nivel de colesterol y presión arterial; y sirve para bajar de peso”, precisó Vilchez.

Es un espacio que reúne lo divertido con lo moderno para disfrutar de ocasiones con amigos y familiares, ofreciendo la experiencia de deleitarse con sabores exóticos, aromas inolvidables y sofisticados, y la calidad Premium de su té burbuja, tés fríos, calientes, cockteles en base de pisco y ron, entre otros. Y para la gente Fitness batidos de frutas con té y suplementos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...