lunes, 12 de diciembre de 2011

MORADORES DE LA URBANIZACIÓN PALERMO SE BENEFICIAL CON CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las especialidades médicas fueron: pediatría, medicina general, además de realizarse controles de presión arterial, peso, talla y charlas de educación en salud; estando bajo la atención de especialistas quienes de manera generosa se encargaron de atender a jóvenes, niños y personas adultas mayores.

Un aproximado de 80 moradores de la urbanización Palermo y de urbanizaciones contiguas, se beneficiaron con la “Campaña Médica Gratuita”; actividad organizada por la Asociación Parroquial Católica  “Adoradores de Cristo” como parte de las actividades festivas programadas a la Santísima Virgen María, bajo la advocación de “La Virgen de La Inmaculada”. La actividad tuvo lugar en la Parroquia La Inmaculada de la Urb. Palermo, dándose inicio desde tempranas horas de la mañana con la participación masiva de la comuna palermina y de vecinos de las urbanizaciones aledañas como: La Noria, Santo Dominguito, Aranjuez y el Bosque.

Las especialidades médicas fueron: pediatría, medicina general, además de realizarse controles de presión arterial, peso, talla y charlas de educación en salud; estando bajo la atención de especialistas quienes de manera generosa se encargaron de atender a jóvenes, niños y personas adultas mayores que aquejaban alguna dolencia. Los médicos que tuvieron a cargo la campaña fueron: el Dr. Juan Pablo Zavaleta Luna Victoria de la Clínica Peruano Americana, el Dr. Roger García Dulanto del Centro Médico de Chao, y la Dra. Alicia Billorlando del Hospital Belén.

Asimismo, se dio medicamentos básicos de manera gratuita, gracias a las diversas coordinaciones realizadas por la mencionada asociación. La Asociación Parroquial Católica “Adoradores de Cristo”, viene siendo dirigida por el párroco Walter Ramos y cuenta con 6 años de existencia; durante este tiempo han realizado diversas actividades sociales como: recolección de ropa en favor de los pobladores del ande liberteño, campañas de salud gratuita, las cuales se realizan cada tres meses, campañas de análisis clínicos y visita al Asilo de ancianos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...