lunes, 12 de diciembre de 2011

CON VISTOSO DESFILE HIDRANDINA CULMINÓ SEMANA DE LA SEGURIDAD EN CHEPÉN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se disertó sobre seguridad y medio ambiente, así como crisis ambiental y desarrollo sustentable. Marco Salazar Vargas anotó que es necesario, que todos los ciudadanos tomemos conocimiento de las acciones que ejecutan las instituciones y autoridades en materia de seguridad, salud pública y cuidado del medio ambiente.

Consolidar una cultura de Prevención de Riesgos en nuestra comunidad, fue el objetivo principal de la ejecución de la “Semana de la Seguridad de Hidrandina en la Provincia de Chepén”, que se realizo en la citada empresa eléctrica, entre el 05 al 09 de diciembre del presente año, así lo sostuvo el Jefe de la Unidad de Negocios La  Libertad Norte de esa empresa eléctrica, Ing. Marco Salazar Vargas. Salazar anotó que es necesario, que todos los ciudadanos tomemos conocimiento de las acciones que ejecutan las instituciones y autoridades en materia de seguridad, salud pública y cuidado del medio ambiente.

Agregó que durante la citada semana se desarrollaron charlas educativas tales como: Enseñando al Supervisor a capacitar y la Seguridad basada en el comportamiento, a cargo del Profesor Cesar Bejarano funcionario de Seguros Rímac. También se desarrollaron temas sobre “Seguridad Vial”, a cargo del Técnico de la Policía Nacional Leonardo Malón, “Prevención, Control y Extinción de incendios”, a cargo del Teniente de la Compañía de Bomberos de Chepén, Francisco Marchena; así como “Crisis Ambiental” y “Desarrollo sustentable”, a cargo del Ing. Miguel Rodríguez Alza.


También el Ing. Juan Espinoza de la empresa Sekur, expuso sobre  “Uso General de implementos de Protección Personal”. El evento concluyó con el desfile de todo el personal de Hidrandina, entre Ingenieros, Técnicos y administrativos, acompañados de los alumnos del Centro educativo 80386 de Chepén, por las principales calles de la citada ciudad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...