lunes, 19 de diciembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL LLEVA ALEGRÍA A 2000 NIÑOS HUAMACHUQUINOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La delegación que asistió a participar de este show navideño, estuvo encabezada por la Vicepresidenta Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, el consejero por la provincia de Sánchez Carrión Carlos Alberto Sandoval de la Cruz y la Gerente de Desarrollo e Inclusión Social Dra. Rocío Portal Vásquez.

Un aproximado de 2000 niños provenientes de los diferentes caseríos, anexos y Centros Poblados del distrito de Huamachuco en la Provincia de Sánchez Carrión, recibieron regalos y gozaron de un colorido show navideño; actividad realizada por el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Vicepresidencia y la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social. La actividad tuvo por finalidad que los niños de las zonas más alejadas de la región y que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema, puedan disfrutar de un momento de sano esparcimiento en compañía de sus padres.

El show contó con la participación de animadoras quienes hicieron un derroche de simpatía y carisma para entretener a los participantes con juegos, bailes y concursos que dejaron satisfechos a los niños de la provincia. Asimismo, se repartió un aproximado de 2000 juguetes a los participantes quienes acudieron desde muy temprano, en compañía de sus padres, al local de Institución Educativa Mayor Santiago Zavala, lugar en donde se efectuó el Show Navideño.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De esta manera se ha beneficiado a los niños provenientes de los sectores Chochoconda, Santa Bárbara, Santa Úrsula, Valencia, Bellavista, 9 de Octubre, Juan Velasco, Choquizonguillo, Tucupina, Abelardo Gamarra entre otros. La delegación que asistió a participar de este show navideño, estuvo encabezada por la Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, el consejero por la provincia de Sánchez Carrión Carlos Alberto Sandoval de la Cruz, la Gerente de Desarrollo e Inclusión Social Dra. Rocío Portal Vásquez y demás autoridades representativas de la provincia.

“La navidad es un momento de reflexión para todos y momento de felicidad para los niños liberteños, es por ello que la campaña navideña la venimos realizando pensando en dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño, en especial de quienes viven en las zonas altoandinas y en situación de pobreza; es por ello que sentimos una gran satisfacción al brindarle un momento de alegría a cada niño y nos compromete a seguir esforzándonos para darle un carácter social e inclusivo a la actual gestión, reduciendo de forma progresiva las brechas de desigualdad existentes en los sectores vulnerables y menos favorecidos”, manifestó Sánchez Minchola.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...