martes, 31 de enero de 2012

CARNÉ DE LA ANDPDEP CUENTA CON AUTORIZACIÓN PARA EL INGRESÓ A ESTADIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Así como la ANDPDEP tiene la autorización de la ADFP, también tiene el visto bueno del Instituto Peruano del Deporte y Federación Peruana de Fútbol. El anuncio de esta buena noticia la hizo el propio presidente Roger Castillo Díaz durante la cena que se desarrolló con ocasión de celebrar el primer aniversario de la institución.

El carné que expide a todos sus afiliados la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos ha sido aceptado por la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional como medio para ingresar a todos los estadios del país donde se juegue el Torneo Descentralizado 2012. Así lo señalan las bases del campeonato en su ítem “De los medios de comunicación”, en su artículo 100 que a la letra dice lo siguiente:

“Autorización de ingreso de representantes de medios de comunicación. Con el fin de brindar las facilidades del caso a los medios de prensa escrita, hablada y de televisión, éstos deberán registrar ante la ADFP la o las personas que tendrán a su cargo la cobertura del torneo, las cuales recibirán una autorización, que les permitirá el acceso a los espectáculos que organiza la ADFP.

El carné vigente para el año respectivo, expedido por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú y/o Asociación Nacional de Periodistas Deportivos debidamente acreditados ante la ADFP, exceptúa a sus titulares de disponer de la autorización anotada en el párrafo precedente. Se solicitará a dicha institución copia del padrón de sus asociados activos antes del inicio de cada torneo a fin de evitar duplicidad con la entrega de las autorizaciones que otorga la ADFP”.

Así como la ANDPDEP tiene la autorización de la ADFP, también tiene el visto bueno del Instituto Peruano del Deporte y Federación Peruana de Fútbol. El anuncio de esta buena noticia la hizo el propio presidente Roger Castillo Díaz durante la cena que se desarrolló con ocasión de celebrar el primer aniversario de la institución, quien agradeció a las instituciones por confiar y apoyar a la ANDPDEP.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...