jueves, 5 de enero de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO REALIZA TALLERES DE VERANO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La duración de los talleres de verano será de dos meses, por tal motivo los miembros del Comité de Educación de la institución crediticia, invitan a los socios y no socios que tengan interés en participar de estos talleres a inscribirse, a un costo mínimo, para convertirse en emprendedores en la manualidad que más domine.

El Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo ha organizado, como un incentivo para la creatividad, parte inherente al ser humano, sus talleres de verano en diferentes áreas manuales, los mismos que permitirán que los asociados, hijos, familiares de socios y no socios se conviertan en micro empresarios. En esta oportunidad, pensando en la educación de jóvenes y niños, se dictará cursos de afianzamiento en matemáticas y comunicación para los diferentes niveles, inicial, primaria y secundaria.

La duración de los talleres de verano será de dos meses, por tal motivo los miembros del Comité de Educación de la institución crediticia, invitan a los socios y no socios que tengan interés en participar de estos talleres a inscribirse, a un costo mínimo, para convertirse en emprendedores en la manualidad que más domine. El inicio de clases es el 09 de enero y las inscripciones se realizan en secretaría de gerencia y podrán escoger entre Bisutería y Joyería Artesanal; Artes Plásticas (cerámica, dibujo y pintura); Repostería Comercial, Bombones y Chocolates; Serigrafía.

Asimismo, danzas folclóricas como Marinera, Festejo, Huayno, Cañeros de San Jacinto, Markaje de Moquegua, Negrillos de Arequipa y Wifala de Ispacas. Cabe señalar que los talleres se realizarán en diversos horarios, en las instalaciones de la cooperativa, los mismos que serán dictados por calificados expositores y con muchos años de experiencia en cada una de las especialidades. Se entregarán certificados a los participantes, las vacantes son limitadas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...