miércoles, 25 de enero de 2012

EMBAJADORA DE ESTADOS UNIDOS SERÁ DISTINGUIDA MAÑANA JUEVES POR LA MPT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La distinción es una decisión adoptada considerando el alto cargo que ocupa la diplomática en nuestro país, representando a los Estados Unidos de Norteamérica y las implicancias de estas relaciones. Rose M. Likins es funcionaria de carrera senior del Servicio Exterior de los Estados Unidos.

Rose M. Likins, embajadora de Estados Unidos en el Perú, será distinguida en ceremonia especial celebrada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mañana jueves 26, a las 10 de la mañana, en el Salón Consistorial de Palacio Municipal, frente a la Plaza de Armas. En esta primera visita que hace la diplomática a nuestra ciudad, el alcalde provincial César Acuña Peralta le dará la bienvenida oficial y entregará, en nombre de la comuna y en representación del pueblo trujillano, la Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor.

La distinción es una decisión adoptada considerando el alto cargo que ocupa la diplomática en nuestro país, representando a los Estados Unidos de Norteamérica y las implicancias de estas relaciones. Rose Likisn es funcionaria de carrera senior del Servicio Exterior de los Estados Unidos. Fue Embajadora de los EE.UU. en El Salvador (2000 -2003), y se desempeñó anteriormente como Ministra Consejera de la Embajada de los EE.UU. en Sofía, Bulgaria.

Fue jefa de la Sección Política en la Embajada de los EE.UU. en Asunción, Paraguay; y Vicesecretaria Principal Adjunta para Asuntos Político-Militares en Washington D.C. Su más reciente cargo fue como Subdirectora del Instituto del Servicio Exterior en Washington D.C., donde también desempeñó el cargo de Decana del Colegio de Estudios Profesionales y de Área del Instituto del Servicio Exterior.

Fue Asistente Especial del Vicesecretario de Estado, Asistente Ejecutiva del Subsecretario para Asuntos Globales, Directora del Centro de Operaciones del Departamento de Estado, Subsecretaria Ejecutiva del Departamento de Estado y Jefa de la Carpeta de Honduras, todos en Washington, D.C. Rose M. Likins también sirvió como Oficial Consular en el Consulado General de los EE.UU. en Monterrey, México.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...