miércoles, 25 de enero de 2012

GERENTE DE TRANSPORTES SE REUNE CON TRANSPORTISTAS Y POLICÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Todos asumieron el compromiso de apoyar la labor de la gerencia regional en la fiscalización, orden y control en las carreteras regionales, a fin de lograr la regularización de los informales e incidiendo en la función y participación de la PNP en los operativos.

A la reunión convocada por la gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Abogada, Jane Ruiz Rivadeneira, asistieron el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Abogado, Víctor Hugo del Carpio; y por el terminal Santa Cruz, la Abogada, Melissa Reyes Araujo del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, el jefe de la División de Tránsito, Cmdte. PNP, Marco Quezada Távara y el jefe de la Policía de Carreteras, May. PNP, Santos Arteaga Ferrer.

Asimismo, los directivos del Consorcio de Empresas de Transporte Interprovincial (Cetipal) con 600 unidades, encabezados por su presidente. Todos asumieron el compromiso de apoyar la labor de la gerencia regional en la fiscalización, orden y control en las carreteras regionales, a fin de lograr la regularización de los informales e incidiendo en la función y participación de la PNP en los operativos.

“Estamos erradicando el transporte informal, somos la única gerencia regional de Transportes, que ha sido felicitada a nivel nacional, por lograr a través de la fiscalización que más empresas se formalicen y trabajen legalmente sin realizar competencia desleal”, informó, Ruiz. Asimismo, les comunicó que el Óvalo Mochica será otro punto estratégico de fiscalización, en el que se instalarán los inspectores con efectivos policiales y, los vehículos que no tengan sus documentos en regla, serán internados en el depósito oficial.

Ruiz, destacó el ofrecimiento de respaldo que asumieron los jefes de las divisiones de tránsito y carreteras de la PNP, en el trabajo para erradicar a los transportistas informales, teniendo en cuenta que dentro de estas empresas trabaja gente de dudosa reputación. Finalmente, Ruiz Rivadeneira, dijo que todos coincidieron en realizar capacitaciones respecto a la normatividad del transporte terrestre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...