miércoles, 25 de enero de 2012

¡MANEJA TU VIDA CON NOSOTRAS! HACE ENTREGA DE UN AUTO 0 KM EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Nosotras, premió a la afortunada trujillana con una camioneta Suzuki Grand Vitara! Uno de los dos autos 0 km que sorteó con su promoción “Maneja tu vida con Nosotras” La ganadora  participó de la promoción ingresando las claves de sus empaques en www.nosotrasonline.com

Nosotras, la marca líder en protección femenina en el mercado peruano, premió a las ganadoras de su promoción “Maneja tu vida con Nosotras” con 1 Suzuki Grand Vitara y 1 Suzuki Swift que sortearon a fines del 2011. Susan Carmen Benites Bacilio de la ciudad de Trujillo fue una de las felices ganadoras del auto 0 km, ella se llevó la camioneta Suzuki Grand Vitara.

La promoción también permitió premiar a más de 80 chicas con iPods Shuffle, Nano y Touch a través de la página web www.nosotrasonline.com durante las 8 semanas que duró. Además, cerca de 40,000 fans de la página de Nosotras en Facebook siguieron de cerca cada sorteo de la promoción. “Estamos muy contentos con el resultado de esta promoción, que ha triplicado las  claves ingresadas en la web, superando de esta manera resultados de los años anteriores”, comentó Jin Haneda, Gerente de Marketing de Nosotras.

El auto fue entregado en un emotivo evento realizado en las instalaciones del Mall Aventura Plaza de Trujillo que contó con la animación de César Ritter en donde Susan Benites junto a familiares, amigos, ejecutivos de la marca y la prensa celebraron la alegría de haber recibido la camioneta en la ciudad de la eterna primavera. Nosotras, la marca líder en protección femenina, continuará buscando siempre innovaciones en sus productos para satisfacer a sus consumidoras y premiarlas por su preferencia.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...