jueves, 12 de enero de 2012

HOSPITAL PERÚ INICIA SUS ATENCIONES MÉDICAS EN LA REGIÓN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La visita del Hospital Perú, se debe gracias a la iniciativa y apoyo permanente del Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, considerando que uno de los objetivos estratégicos de EsSalud, es brindar buen trato a la población asegurada con los más altos estándares de calidad.

Del 10  al 28  de enero, en la región La Libertad, el Hospital Perú, realizará sus atenciones médicas, con el propósito de atender a los asegurados y comunidad en general, en el frontis del Hospital Víctor Lazarte se han instalado las carpas de Hospital Perú, (Hospital Itinerante), según lo informó el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Juan Tafur Ganoza. El funcionario adelantó que se brindaran atenciones  en las especialidades de medicina interna, medicina general, cirugía general, dermatología, ginecología, oftalmología, odontología, otorrinolaringología, traumatología, anestesiología, enfermería y ecografía.

También se realizarán Rayos X, análisis de laboratorio y farmacia, con atención en horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Por su parte el Dr. Pedro Quispe Chávez, Gerente Central de Oferta Flexible, dijo que el Hospital Perú permanecerá en Trujillo hasta el 17 del presente, luego atenderá en Chocope, con la finalidad de atender a la población asegurada de la región La Libertad, realizando actividades de atención médico quirúrgicas en coordinación con el Hospital I Florencia de Mora, a razón de disminuir el desembalse de consultas medicas e intervenciones quirúrgicas que son referidas al Hospital Lazarte Echegaray.

La visita del Hospital Perú, se debe gracias a la iniciativa y apoyo permanente del Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, considerando que uno de los objetivos estratégicos de EsSalud, es brindar buen trato a la población asegurada con los más altos estándares de calidad, en el marco de un fuerte compromiso del Estado con el bienestar de los asegurados. Asimismo, cambiar el modelo de atención, hacia uno con énfasis en los aspectos preventivo - promocionales, actuando sobre los determinantes de la salud

Por su parte, el Dr. David Orihuela Manrique, Coordinador del Hospital Perú, señaló que este Hospital Itinerante, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre oferta y demanda, y garantizando que las atenciones medicas sean totalmente gratuitas, para los asegurados y sus derecho habientes. Finalmente, recordó que el lema del Hospital Perú es: “Salud y bienestar donde te encuentres”.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...