jueves, 12 de enero de 2012

PROMOCIÓN XXII ORGANIZA OLIMPIADAS CASTILLISTAS VERANO 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Desde la convocatoria, hace algunas semanas, ha crecido el entusiasmo por tomar parte de esta fiesta deportiva que reúne a las distintas promociones egresadas de este centro de estudios y que permite a todos lo ex alumnos,  pasar gratos momentos de esparcimiento y confraternidad deportiva.

Con marcado entusiasmo se iniciaron las inscripciones para tomar parte de las Olimpiadas Verano 2012 en el Colegio Militar Ramón Castilla. Como es tradicional en este centro de estudios cada año se realizan estos juegos, los mismos que son organizados por la dirección del colegio en coordinación con las  promociones que cumplen Bodas de Plata, en esta oportunidad le corresponde la organización a la Promoción XXII.  

Desde la convocatoria, hace algunas semanas, ha crecido el entusiasmo por tomar parte de esta fiesta deportiva que reúne a las distintas promociones egresadas de este centro de estudios y que permite a todos lo ex alumnos,  pasar gratos momentos de esparcimiento y confraternidad deportiva, sin dejar de lado que los integrantes de las diferentes promociones no descuidan la adecuada preparación para llegar en buena forma a tomar parte de las olimpiadas Castillistas.

La Promoción XXII organizadora del certamen ha creído conveniente realizar algunas innovaciones para la presente edición, las mismas que han sido de la aceptación de las promociones participantes. Antonio Acevedo presidente de la Comisión Organizadora está trabajando anticipadamente con los integrantes de la promoción XXII con la finalidad que estas olimpiadas sean una verdadera fiesta de integración.

En esta oportunidad las disciplinas deportivas en las que se competirán son fulbito,  vóley mixto, basquetbol, natación, atletismo, ajedrez, billas, sapo y tejos. Esta abierta la invitación a la comunidad castillista para participar en estas Olimpiadas de Verano 2011 a realizarse los días domingo en las instalaciones del Colegio Militar Ramón Castilla. Las competencias deben iniciarse la última semana de enero hasta la primera semana de marzo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...