lunes, 9 de enero de 2012

PILSEN TRUJILLO PRESENTA ETIQUETA CONMEMORATIVA EN HOMENAJE A LA MARINERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Quisimos homenajear al Trujillano, lanzando una etiqueta especial para esta fiesta. Esta, muestra ligeras modificaciones que evocan al sentir del pueblo en estas fechas, caracterizadas por celebración y alegría”, afirmó Edwards Taboada, Director de Revenue y Marcas Regionales.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Libertador, se anunció el inicio de las actividades que desplegará Pilsen Trujillo por el 52° Concurso Nacional de Marinera a realizarse en la ciudad de Trujillo, coliseo Plaza de Toros, del 16 al 29 de enero y que es organizada de manera exitosa por el Club Libertad. Dentro de las principales acciones dispuestas por la marca, celebrando el aniversario de este concurso, la que atrajo mayor atención fue el lanzamiento de la etiqueta conmemorativa que se podrá encontrar en los puntos de venta de la ciudad desde el próximo lunes 09 de Enero con ocasión de esta celebración especial.

“Quisimos homenajear al Trujillano, lanzando una etiqueta especial para esta fiesta. Esta, muestra ligeras modificaciones que evocan al sentir del pueblo en estas fechas, caracterizadas por celebración y alegría. Asimismo, incorpora al chalán, haciendo referencia al baile y  al Concurso Nacional de Marinera”, afirmó Edwards Taboada, Director de Revenue y Marcas Regionales. Pilsen Trujillo, principal auspiciador del tradicional y reconocido concurso desde sus inicios, con la intención de llevar la marinera a cada rincón y a cada trujillano, desplegará en la ciudad diversas actividades.

Una de ellas es el novedoso Marinera Bus en el cual parejas de marinera acompañados de una banda de músicos realizarán exhibiciones en vivo. El Concurso Nacional de Marinera, es el más esperado año a año debido a la calidad de sus participantes. Este año se espera superar la cantidad de parejas concursantes provenientes de todo el Perú, en comparación al 2011. Con ello la marca que comparte su generosa calidad a nivel nacional, resalta su tradición trujillana con más de 90 años de trayectoria cervecera y el orgullo de ser la cerveza oficial del Concurso Nacional de Marinera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...