lunes, 9 de enero de 2012

RENUEVAN JEFATURAS DE DEPARTAMENTOS Y SERVICIOS EN HOSPITAL VÍCTOR LAZARTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Dr. Luis Edwadrs Caballero, director del Hospital Lazarte, señalo que su gestión con su equipo de nuevos jefes, estará enmarcada en la atención personalizada a los asegurados, para ello pidió el apoyo de todo el personal, desde enfermeras, técnicos, profesionales de la salud y personal administrativo.

Mediante Resolución de Gerencia de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud de fecha 3 de Enero de 2012, se nombra a los nuevos jefes de Departamento y Servicio del Hospital Base Víctor Lazarte Echegaray, de conformidad con lo dispuesto por los Decretos Legislativos Nº 276 y 728 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, en pleno conocimiento de sus disposiciones, se presentó a los nuevos jefes, dicha resolución está firmada por el Gerente de EsSalud, Dr. Juan Tafur Ganoza.

Por su parte el Director del Hospital Víctor Lazarte, Dr. Luis Edwards Caballero presentó a los nuevos responsables de las jefaturas, que recayó en los siguientes profesionales de la Salud: Jefe del Departamento de Medicina, Dr. Fernando Gross Melo; Jefe del servicio de especialidades médicas, Dr. Ovidio Villena Mosqueira; Jefe del servicio de medicina interna, Dr. Alex Castañeda Sabogal; Jefe del Servicio de neurología, Dr. Manuel Montalván Iparraguirre.

En Emergencia  de Cuidados Intensivos, Dr. Javier Tafur Vargas; Jefe del Servicio de Emergencia, Dr. Frank Vásquez Palomino; Jefe del Servicio de UCI-UCIN, Dr. Guillermo Ríos Alva. Asimismo, Jefe del Departamento de Materno Infantil, Dr. Jorge Jara Morillo; Jefe del servicio de Pediatría, Dr. Juan José Vela Acosta; Jefe del servicio de Neonatología, Dr. Juan Carlos Ramírez Larrivieri; Jefe del servicio de ginecología y obstetricia, Dr. Cesar Valderrama Díaz.

También se nombró como Jefe del Departamento de Cirugía a la Dra. María Elena Aguinaga Moreno; Jefe del servicio de especialidades quirúrgicas, Dra. Vilma Rodríguez Villacrez; Jefe del servicio de cirugía general y cirugía pediátrica, Dr. Juan Namoc Medina; Jefe del servicio de Urología, Dr. Víctor Morales Ramos; Jefe del servicio de ortopedia y traumatología, Dr. Jorge Ochoa Calderón; Jefe del servicio de oftalmología, Dr. Enrique Corcuera Briceño; Jefe del servicio de Anestesiología, Dra. Mayra Luján Lara.

En el Departamento de ayuda al diagnostico y tratamiento, la Jefatura recayó en el Dr. Jaime Mora Flores; Jefe del servicio de Anatomía patológica, Dr. Américo Carbajal Vásquez; Jefe del servicio de patología clínica, Dra. Patricia Contreras Vera; Jefe del servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre, Dr. Carlos Esquerra Aguirre; Jefe del servicio de farmacia, Q.F. María Elena Balarezo Gonzales; Jefe del servicio de diagnóstico por imágenes, Dr. Juan Nieto Calderón; Jefe del servicio Asistencial Complementario, Dra. Esperanza Gutiérrez Ormea,

La jefatura de la oficina de admisión y registro médicos estará bajo responsabilidad de la Dra. Jacqueline Olivari Heredia y como jefe de Referencia y contra referencias el Dr. Ego Escate García, quienes ya vienes realizando sus funciones como tal. El Dr. Luis Edwadrs Caballero, director del Hospital Lazarte, señalo que su gestión con su equipo de nuevos jefes, estará enmarcada en la atención personalizada a los asegurados.

Para ello pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores de este nosocomio, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud y personal administrativo, reiterando que es un reto para todo el equipo de gestión, ya que este hospital es de especialidades, por lo que está considerado como centro referencial.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...