lunes, 9 de enero de 2012

RECONOCIERON A NUEVO COMANDANTE GENERAL 32ª BRIGADA DE INFANTERÍA ESTA MAÑANA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La ceremonia se inició con los honores a la investidura del presidente de la Región La Libertad, José Murgia Zannier, quien inmediatamente después acompañado de los dos altos jefes militares presentó su saludo a la Bandera de Guerra de la Gran Unidad Militar acantonada en la ciudad de Trujillo.

Esta mañana fue reconocido el nuevo Comandante General de la 32ª Brigada de Infantería, General de Brigada EP Víctor Abraham Najar Carrera, en ceremonia protocolar a la que asistió el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, el Comandante General de la Región Militar del Norte, General de División EP, Walter Martos Ruiz, autoridades locales y representantes de diferentes instituciones públicas y privadas.

La ceremonia se inició con los honores a la investidura del presidente de la Región La Libertad, José Murgia Zannier, quien inmediatamente después acompañado de los dos altos jefes militares presentó su saludo a la Bandera de Guerra de la Gran Unidad Militar acantonada en la ciudad de Trujillo. Posteriormente, el Comandante General de la Región Militar del Norte, Walter Martos Ruiz, reconoció al General Víctor Abraham Najar Carrera como Comandante General de la 32ª Brigada de Infantería.

Najar Carrera asumió el cargo, reafirmando su compromiso de trabajar con dedicación y lealtad por esta Gran Unidad Militar, así como de contribuir con el desarrollo de la Región y el bienestar de la población en estrecha coordinación con las autoridades locales y regionales. Najar Carrera, invocó la bendición y protección de la Virgen de la Puerta y de la Virgen de Chapi, para el mejor cumplimiento de su labor. La ceremonia concluyó con el tradicional desfile militar con la participación de las unidades que conforman la 32ª Brigada de Infantería.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...