lunes, 9 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO DISTINGUIRÁ A EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La distinción será entregada en presencia de las principales autoridades locales y de la región, personalidades e invitados especiales y comunidad en general, que fueron invitados públicamente para participar en esta ceremonia especial que presidirá el burgomaestre.

En sesión solemne a realizarse este viernes 13 del presente, a las 19:30 horas, durante ceremonia especial en Salón Consistorial, el alcalde Provincial César Acuña Peralta distinguirá en nombre de la Municipalidad Provincial de Trujillo y del pueblo, en general, al ex presidente de la República, Alejandro Toledo Manrique. El ex mandatario recibirá la Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor, considerando la alta investidura que tuvo al frente del primer poder del Estado, aportes a la vigencia de la democracia y logros de su gobierno en materia económica, entre otros considerandos.

Según se adelantó, en la ceremonia estarán presentes todos los actuales Congresistas de la Nación, que fueron elegidos en representación del Partido de que lidera el prestigioso economista Alejando Toledo. La distinción será entregada en presencia de las principales autoridades locales y de la región, personalidades e invitados especiales y comunidad en general, que fueron invitados públicamente para participar en esta ceremonia especial que presidirá el burgomaestre. Se recordó que es política de la actual gestión municipal el reconocimiento de personalidades que con sus aportes han contribuido con la ciudad y la comunidad en general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...