sábado, 28 de enero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL DE LA LIBERTAD SE REUNIÓ CON LA EMBAJADORA DE USA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Diplomática USA, se mostró muy interesada en el desarrollo que viene alcanzando La Libertad tanto en producción agroindustrial, minera, pesquera entre otros rubros. Por su parte el Presidente José Murgia Zannier, le alcanzó información sobre el lugar que ocupa nuestra Región a nivel nacional.

El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, explicó a la embajadora de Estados Unidos de Norteamérica,  Mrs. Rose N. Likins, las posibilidades de desarrollo que tiene La Libertad las mismas que han despertado el interés de inversionistas nacionales y extranjeros. Fue durante un desayuno que ambas autoridades  compartieron la mañana de ayer. Previamente, intercambiaron presentes en el Hall principal de dicho hotel.

La Diplomática USA, se mostró muy interesada en el desarrollo que viene alcanzando La Libertad tanto en producción agroindustrial, minera, pesquera entre otros rubros. Por su parte el Presidente José Murgia, le alcanzó información sobre el lugar que ocupa nuestra Región a nivel nacional. Contribuye, dijo, en el tercer lugar al PBI del país. Otro de los temas que despertó especial interés en la diplomática estadounidense fue el turismo y señaló que en su itinerario de visitas estaba Chan Chan y las Huacas de El Sol y La Luna.

Al despedirse, la máxima autoridad regional le comunicó a la embajadora USA que recibió, en la Casa de Gobierno, a una delegación de empresarios estadounidenses con quienes había firmado un convenio de cooperación. Esta es una avanzada de una delegación de inversionistas  mucho más numerosa que llegará a Trujillo en el mes de abril del año en curso.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...